viernes 30/7/21

Ibai Llanos parodia los audios de Florentino Pérez: "Auronplay es un soberbio"

Ibai Llanos ha hecho un montaje en el que critica a sus compañeros de profesión, parodiando las grabaciones de Florentino Pérez sobre jugadores del Real Madrid 
Ibai Llanos y Florentino Pérez | Foto: El Mira
Ibai Llanos y Florentino Pérez | Foto: El Mira

Cada día salen nuevas grabaciones de Florentino Pérez, que El Confidencial se ha encargado de hacer públicas. Unas grabaciones en las que el presidente del Real Madrid hace duras críticas a la que un día fue su plantilla y no se ha salvado ni Cristiano Ronaldo.

Las redes sociales están que arden ante unos audios de Florentino que no han dejado indiferente a nadie, en los que tiene insultos de todo tipo para futbolistas de lo más famosos como Raúl García, Iker Casillas, Figo, Guti, Ronaldo Nazario y Ozil

Pero hay algunos medios de televisión que no se han hecho eco de esta tremenda noticia, en la que el presidente merengue no nada bien parado. Este es el caso de ‘El Chiringuito de Jugones’, que siguen sin hablar del tema mientras Gerard Piqué les increpa en Twitter para que lo hagan.

El vídeo de Ibai Llanos parodiando a Florentino Pérez

El que sí ha hablado en sus redes sociales sobre este tema ha sido el streamer Ibai Llanos, quien no pudo evitar compartirlo con su comunidad cuando escuchó los audios. “Lo de los audios de Florentino es la cosa más surrealista que he vivido en la historia de esta red social y en el fútbol en general. Cada audio que sale es una historia nueva más surrealista que la anterior. Vivimos en el show de Truman a mí no me jodas”, escribió en Twitter.

A las pocas horas de este mensaje, el streamer fue mucho más allá y sorprendió a todos sus seguidores con unos audios, al más puro estilo de Florentino Pérez, en los que critica a sus compañeros de profesión y a sus amigos. 

Unos audios de Ibai Llanos parodiando al presidente del Real Madrid que se han viralizado en Twitter, y en los que tiene críticas para AuronPlay, El Rubius, Reven, BarbeQ y Werlyb. "Quiero desmentir totalmente estos audios. Están sacados de contexto", ponía en su cuenta acompañado del montaje.

“Auronplay este es un soberbio, con el pelo que tiene y mira los viewers que tiene, tú eres un anómalo de carretilla. Fuera lo que el stream no vale para nada”, comienza en la grabación. Luego también tiene para El Rubius, al cual lo considera "mentiroso" y "manipulador", ya que ni siquiera es rubio.

Luego pasa a criticar a sus amigos y compañeros, con los que comparte casa, y el primero en recibir fue Reven: “Una panda de anormales, el Reven este un tonto de verdad, anormal, tolili”. De Werlyb, “todo el día dormido” y asegura que sus compañeros son un grupo de anormales, que los cogimos porque son estúpidos, “es mejor coger gente así, lela, y hacer negocio", terminaba diciendo Ibai. 

Un montaje que ha gustado a casi todo el mundo, sobre todo a aquellos que sean unos apasionados del futbol y estén siguiendo las grabaciones de Florentino Pérez muy de cerca. En tan solo unas horas, los audios de Ibai Llanos ya contaban con más de 80 mil 'likes', más de 9 mil 'retweets' y más de 750 respuestas. 

Ibai Llanos parodia los audios de Florentino Pérez: "Auronplay es un soberbio"