sábado 18/9/21

Ibai Llanos pide disculpas por ser el primero en entrevistar a Messi

El streamer ha estado presente como invitado de lujo en la presentación de Lionel Messi con el PSG en el Parque de los Príncipes de París 
Ibai Llanos entrevista a Leo Messi en la presentación con el PSG
Ibai Llanos entrevista a Leo Messi en la presentación con el PSG

La vida de Ibai Llanos hace mucho tiempo que dejó de tener ningún tipo de sentido. Hace exactamente un año nadie en su sano juicio pensaría que Messi terminaría invitando a Ibai Llanos a su presentación con el Paris Saint-Germain (PSG) después de dejar el FC Barcelona. Así, el 'streamer' vasco ha tenido la oportunidad de charlar un par de minutos con Leo, a quien presumiblemente entrevistará en un 'Charlando Tranquilamente' en las próximas horas.

El creador de contenido dio el bombazo en la tarde-noche de este pasado martes 10 de agosto, cuando afirmó en Twitter que esta misma mañana viajaría a París invitado personalmente por Leo Messi para seguir su presentación en directo desde su canal de Twitch. Un hito histórico para la plataforma, en la que más de 300 mil personas han seguido el directo de Ibai, donde ha tenido la oportunidad de hablar unos minutos con el hombre más solicitado del momento.

De forma informal y rápida, Ibai ha podido charlar en directo con Messi durante cinco minutos. Cada medio de comunicación, e incluido el propio Ibai, tenían tres preguntas que poder hacerle a Messi en un 'set' montado en el propio césped del Parque de los Príncipes. Sin embargo, fruto de la buena relación que tienen Ibai y Messi, decidieron hacer el encuentro en el túnel de vestuarios de forma algo más improvisada y donde ambos han revelado algunas confesiones de la famosa cena de despedida en la casa del jugador en la que también estuvo Ibai.

Al terminar el directo, Ibai Llanos ha pedido "disculpas" a los compañeros periodistas, pues es consciente de que su labor no es la de ejercer de periodista, pero los tiempos han cambiado. "Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento", ha escrito en Twitter minutos después de su encuentro con Messi.

Durante la tarde de este miércoles, todo a punta a que Ibai tendrá en exclusiva a Messi en su canal de Twitch, donde presumiblemente llevará a cabo el 'Charlando Tranquilamente' más ansiado y esperado por todos. Fue el mismo quién lo reveló ayer en Twitter, afirmando que se venía por la tarde una "gran sorpresa".

Así, Ibai Llanos vuelve a confirmar una vez más que es el número uno en lo suyo, no solo por su innato talento a la hora de comunicar, sino por esa gran personalidad que se gana la confianza de todo aquel que tiene la oportunidad de charlar un rato con él.

Ibai Llanos pide disculpas por ser el primero en entrevistar a Messi