lunes. 26.09.2022

Ibai Llanos se postula como futuro pregonero de la feria de Murcia

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, le ha pedido al streamer Ibai Llanos que sea pregonero de la feria de Murcia en septiembre y que se lleve a Ed Sheeran
Diseño sin título (3)
Ibai Llanos como futuro pregonero de la feria de Murcia

El streamer y youtuber Ibai Llanos no para de alcanzar una y otra vez el éxito personal y profesional con los diferentes proyectos que se le van presentando. Esta vez ha sido el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano (PSOE), el que ha invitado al vasco a ser pregonero de la feria de septiembre. 

La propuesta del político a Ibai Llanos ha surgido de la entrevista del streamer con el cantante británico de fama internacional Ed Sheeran, quien ha sacado un nuevo álbum, 'Bad Habits', con la primera canción del mismo, que se llama igual, estrenada este pasado 25 de junio.

En concreto, en dicha entrevista el vasco le habló de Murcia al artista, lo que ha provocado que el propio alcalde de la región se ponga en contacto con Ibai Llanos a través de Twitter para ofrecer un puesto especial en una fiesta muy popular, la feria de septiembre. 

Fue a través de su nuevo proyecto, 'Charlando Tranquilamente', donde el streamer se puso en contacto con Ed Sheeran para hacerle una entrevista días después de su gran estreno musical del 25 de junio.

Todo ello a pesar de las afirmaciones del principio del youtuber con las que explicaba que el espacio iba a ser para hablar con tranquilidad con los invitados y no en tono de entrevista, aunque parece que está cambiando el formato. Al menos en esta ocasión. 

Desde entonces, Ibai Llanos ha invitado a su nuevo programa a personajes públicos como Gerard PiquéSergio Ramos o Kun Agüero. Así como a algunos de sus compañeros de Twitch, como el Xokas Illojuan, o incluso a su propio padre.

Aunque la verdadera sorpresa llegó cuando anunció a través de su perfil público de Twitter que sería Ed Sheeran con quien compartía el espacio en el próximo día. Con su característico sentido del humor y debido a su bajo nivel de ingles, el vasco se encargó de dejar claro que ambos contarían con un traductor. 

Ibai Llanos como defensor de Murcia

De este modo, durante la charla, el streamer se sorprendió cuando al ser preguntado Ed Sheraan sobre '¿por qué le gustaba España?', el artista respondió que tenía recuerdos de pequeño con la región de Murcia debido a lazos familiares. Ante ello, Ibai Llanos no pudo contener un '¡No me jodas!', ante la respuesta tan inesperada del cantante. 

 

Tras esto, el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, le invitó a ser pregonero de la feria de septiembre a través de Twitter y con el hashtag #IbaiPregoneroMurcia. "No podemos dejar pasar la ocasión de invitarte a nuestra tierra. Pero no como un turista cualquiera, sino como pregonero de la #FeriaDeSeptiembre", explicaba el político.

Asimismo, hizo el guiño también al artista internacional con un "Ed Sheeran, también te esperamos". Todo ello debido a que como el mismo José Antonio Serrano ha afirmado: "Te has interesado por Murcia en varias ocasiones". Y qué mejor ocasión de conocer la tierra que en una fiesta tan popular como es la feria de septiembre.

Ibai Llanos se postula como futuro pregonero de la feria de Murcia