domingo 26/9/21

Ibai Llanos preocupa a sus seguidores con una confesión: "He estado muy mal"

El streamer Ibai Llanos ha explicado el problema que está atravesando desde hace unos días y que le está provocando un malestar "hasta un nivel preocupante"

Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos se ha convertido en un referente en el ámbito de Internet tanto para los jóvenes como para los no tan jóvenes. Así, ha mostrado una cara pública cercana y sincera, lo que ha conquistado a la audiencia y le ha llevado a liderar proyectos como los juegos electrónicos o a vivir su última experiencia laboral: poder retransmitir los partidos de la Selección Española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ser fichado por Eurosport.

Asimismo, el streamer vasco Ibai Llanos no sólo se ha quedado ahí, sino que también ha creado su propio programa de entrevistas, llamado 'Charlando tranquilamente' y disponible en YouTube, al que han asistido como invitados grandes personalidades del mundo del fútbol como Gerard Piqué, Andrés Iniesta o Sergio Ramos

Aunque no sólo ha "charlado tranquilamente" con famosos deportivos, sino también con cantantes internacionales como Ed Sheeran y otros que, aunque sean menos conocidos en el mundo, tienen una gran repercusión en los países de habla hispana, como son Aitana y el productor musical Bizarrap

Su última entrevista fue llevado a cabo este pasado domingo uno de agosto al ex futbolista brasileño Ronaldinho, mundialmente conocido por ser parte del F.C. Barcelona. Los dos tuvieron una conversación fresca y cómoda en la que el deportista, quien se encuentra hoy día en Chicago, habló durante 30 minutos sobre su vida profesional y personal, así como de su pasado y la influencia en su vida actual.

Ibai Llanos: "No se lo he dicho ni a mis padres"

Sin embargo, el streamer sigue siendo una persona humana y, como tal, los problemas físicos y mentales derivados de circunstancias vitales o intrínsecas siguen dándose y ocurriendo en su vida. Así, después de la conversación con el famoso, Ibai Llanos quiso quedarse un rato más con sus seguidores de Twitch para confesar algo un poco más íntimo.

De este modo, lo primero que hizo fue agradecer los mejores datos de su vida desde que trabaja en la plataforma. En concreto, lo ha conseguido en este mes de julio, convirtiéndose en el número uno con más visitas en sus directos como explicó a través de su cuenta oficial de Twitter

Tras esto, ha sido cuando el vasco ha decidido sincerarse y hablar sobre su salud, la que se ha visto afectada estos últimos días a un nivel "preocupante". "He estado muy mal de salud estos días", comenzaba afirmando Ibai Llanos, añadiendo que "no os he querido decir nada estos días, realmente he estado muy mal, hasta un nivel preocupante".

"No me ha apetecido contar nada. No se lo he dicho ni a mis padres. No me sentía muy cómodo hablando de este tema, y a pesar de ello, he estado narrando en Eurosport, y espero el martes estar mejor", ha seguido explicando.

Aún así y a pesar de que no haya querido revelar con exactitud qué es lo que le pasa, Ibai Llanos ha detallado que "ahora me encuentro de p*ta madre, pero he pasado unos días muy malos por culpa de diferentes cosas que os explicaré si me apetece, porque hay cosas de mi vida privada que prefiero dejármelas para mí. Ya me encuentro bastante bien, ya veis que me encuentro mucho mejor de la garganta".

Ibai Llanos preocupa a sus seguidores con una confesión: "He estado muy mal"