jueves. 22.02.2024
Ibai Llanos, Kylian Mbappé y Erling Haaland | El MIRA
Ibai Llanos, Kylian Mbappé y Erling Haaland | El MIRA

Como cada temporada, según nos vamos acercando al final, comienzan a salir a la palestra los nombres de los mejores futbolistas de la temporada. En la mayoría de ocasiones, estos se relacionan con el Real Madrid, un club acostumbrado a fichar siempre a los jugadores más mediáticos y que más tirón hayan tenido durante la temporada. Por ello, Ibai Llanos avisa a los seguidores del Real Madrid para el movido mercado de fichajes que está por venir.

Los rumores son una constante en el fútbol. Ibai es consciente de ello, por lo que entiende que los seguidores no deben pecar de optimistas en cuanto al mercado de fichajes. FC Barcelona y Real Madrid son los dos equipos que más expectación despiertan en este sentido, y más cuando esta temporada esperan cometer un golpe sobre la mesa para sobreponerse al fichaje que casi seguro que cerrará el máximo rival.

Mbappé al Madrid, Haaland al FC Barcelona, la vuelta de Cristiano o la de Neymar, da igual el tema que esté sobre la mesa, el caso es que las aficiones se están ilusionando y esto a Ibai Llanos le hace querer tener los pies en la tierra.

Ibai Llanos pone los pies en el suelo a los seguidores del Real Madrid

El 'streamer', considerado uno de las personas más influyentes de la comunidad de Twitter España, ha alertado a los seguidores del Real Madrid del grave peligro que conlleva elevar en exceso las expectativas, teniendo en cuenta la complicada situación económica tan difícil en la que está subsistiendo el fútbol moderno.

"Estamos cayendo en la trampa de confiar en que van a venir al Madrid Haaland, Mbappé, Alaba y CR7 y la portada el 12 de agosto de MARCA va a ser “el fichaje es Bale” “el galés está como un toro” “sus compañeros alucinan” No nos hagamos daño por favor", comentaba Ibai Llanos con un tono cómico en su cuenta de Twitter.

Lo peor de todo, es que el vasco lleva razón, pues todas las temporadas ocurre exactamente lo mismo. La maquinaría mediática enciende sus hornos y ya no hay quien la pare. Finalmente, es la propia realidad la que da de bruces con los aficionados que llevaban todo el verano esperando un fichaje estrella y que finalmente no todo es como parece.

Florentino quiere dar un golpe de efecto en el mercado 

Sin embargo, este verano podría ser muy diferente, pues Florentino Pérez buscará dar un golpe de efecto y quiere hacer historia en este mercado de fichajes. Aún no se sabe si será Haaland o el eterno deseado, Kylian Mbappé, pero lo que es seguro es que el Real Madrid intentará cometer el fichaje de una estrella para este mismo mercado de fichajes.

Ibai Llanos, seguidor confeso del Real Madrid, sabe muy bien como funciona esto y que es muy probable que al final, entre la pandemia, los pocos ingresos de los clubes y la posibilidad de que el Madrid quede otro año en blanco, podrían derivar en otro mercado de fichajes discreto, donde como dice él, la mayor novedad sea la vuelta de Gareth Bale.

Tan solo el tiempo dirá quién está en lo cierto y que termina pasando con el futuro inmediato de un Real Madrid que necesita algunos cambios para seguir al máximo nivel. 

 

 

Ibai Llanos alerta a los aficionados del Real Madrid: "Estamos cayendo en la trampa"