domingo 13/6/21

Ibai Llanos recicla video motivacional para la Selectividad de 2021

El streamer Ibai Llanos ha motivado como siempre a los alumnos que se presentan a la selectividad este año 2021, pero con un video de 2019 y explica el por qué

2021060721534082525
El streamer Ibai Llanos

El creador de contenidos en Twitch y YouTube, Ibai Llanos, no ha grabado en exclusividad un video para los estudiantes que se presentan a la selectividad en este año 2021. Lo que ha hecho el streamer ha sido reciclar el video motivacional de 2019, el que también grabó para aquellos que hacían el examen de la EVAU, además ha explicado sus razones para no hacerlo. 

La celebridad de Internet es famosa por hacer cortos de unos minutos en los que anima a los estudiantes de forma muy peculiar a dar lo mejor en los exámenes de la selectividad. Ibai Llanos lo hace desde su perfil oficial de Twitter, donde enseña a quienes lo ven las claves exactas, a su juicio, para aprobar la prueba de la EVAU y sacar la mejor nota posible. 

De este modo, Ibai Llanos consigue sacar una carcajada a aquellos que, llenos de nervios, llevan semanas estudiando para la importante prueba de acceso que les permitirá entrar en una carrera u otra. Gracias al primer video que hizo sobre la selectividad, el actual youtuber se hizo viral en poco tiempo. El mismo video que cuenta actualmente con más de cuatro millones de reproducciones. 

En él, se puede ver a Ibai Llanos hablando durante tan sólo dos minutos sobre la actitud que hay tomar frente a los exámenes, así como lo que se debe hacer durante el trayecto hasta el aula, qué asiento elegir, la necesidad del trabajo en equipo y, lo que destaca más aún, la confianza en las propias capacidades  y conocimientos. 

Ibai Llanos, un youtuber muy ocupado

Sin embargo, Ibai Llanos, quien ha tenido hace unos días un gran éxito con su primer 'Subathon' y no ha parado de liderar grandes proyectos, informó a su seguidores que "lamentablemente, después de 3 años, creo que no va a haber vídeo para la selectividad".

Asimismo, el vasco concretó en una 'story' de su cuenta de Instagram cuando le preguntaron sobre el video motivacional de 2021 el pasado 11 de mayo: "Bueno, no se me ocurre nada, es que no me sale nada, se me está echando el tiempo encima".  

"Si pienso algo alguna noche ahí en la cama a lo mejor sí, pero, gente, estoy ya haciendo muchas cosas. He hecho ya tres vídeos. Algunos no se acuerdan, pero he hecho tres. El primero lo que pasa que causó menos impacto", añadía el popular streamer. 

Aún así, Ibai Llanos no dudó en seguir animando a la generación que entraría este año 2021 en las diferentes carreras correspondientes. Ha sido a través de Twitter donde el creador de contenidos ha repartido ánimos a todos aquellos estudiantes de segundo de Bachillerato que se presentan a la selectividad.

Por otro lado, no todo está perdido, aún hay tiempo de que Ibai Llanos cambie de opinión y sorprenda con algunas de sus frases humorísticas sobre la EVAU. De esta forma lo dejó caer  el pasado 11 de mayo: "Si sale mi alma de entrenador del Europa League dirigiendo al Dinamo Zagreb, pues a lo mejor hago un speech motivacional. Así que lo único que os puedo decir a los que estáis yendo a la selectividad, que creo que empieza a principios de junio, es suerte y fuerza. ¡Estudien, hijos de puta!".

Ibai Llanos recicla video motivacional para la Selectividad de 2021