jueves 2/12/21

Ibai Llanos no da crédito a lo que hace un repartidor durante el Argentina-Brasil

Ibai Llanos ha comentado en Twitter la anécdota sobre un repartidor de comida que se queda a celebrar la victoria de Argentina con sus clientes
Ibai Llanos no da crédito a lo que hace un repartidor durante el Argentina-Brasil
Ibai Llanos no da crédito a lo que hace un repartidor durante el Argentina-Brasil

El 'streamer' y rey de Twitch, Ibai Llanos, ha alucinado con la anécdota que circula en redes sobre un repartidor que llega en el momento justo del encuentro deportivo entre la Selección de Fútbol de Argentina y la Selección de Fútbol de Brasil, en la disputa final para conseguir el galardón de campeón de la Copa América.

Todo ha ocurrido en Twitter, cuando el vasco ha compartido un vídeo de historias de Instagram en la que se aprecia como un repartidor de moto llega a una vivienda mientras se está disputando la final del encuentro futbolístico más importante de América Latina. El repartidor se demora viendo el partido y termina celebrando la victoria de los blanquiazules con los propietarios de la casa.

Ibai Llanos ha reaccionado a este vídeo con un mensaje incrédulo, irónico y lleno de gracia en su perfil de Twitter. El vasco ha querido compartir con todos sus seguidores esta anécdota que demuestra que el fútbol une hasta a desconocidos.

El hilo de Twitter comienza directamente con este vídeo que reza: "El delivery se quedó a festejar. Este es el mejor país del mundo". Así el vídeo se ha hecho viral al acumular más de 4,5 millones de visitas en la red social y creemos que Ibai tiene mucho que ver con esto. El vasco ha comentado "Yo esto no me lo creo".

El revuelo tras al victoria argentina ha sido muy seguido por todo el planeta. Y es que el fútbol mueve fronteras. Así, desde España hemos podido percatarnos que los argentinos han salido en pleno invierno a la calle a celebrar la victoria y los colores de su país.

La Selección de Fútbol de Argentina que capitanea Leo Messi ha logrado el título de campeón de la Copa América en el propio Maracaná y en una final soñada ante el complicado combinado del Brasil de Neymar Junior,  tras vencer los de la albiceleste 0 a1 a los cariocas con un golazo de vaselina de Ángel Di María.

Ibai Llanos recibe mensajes de Diego Maradona en plena final de la Copa América

El streamer Ibai Llanos, uno de los referentes a nivel mundial, recibió miles de comentarios durante la retransmisión de la Final de la Copa América entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil que realizó en Twitch junto a Gerard Piqué, defensa central del Fútbol Club Barcelona y el ex-delantero brasileño Ronaldo Nazario, ex del Real Madrid CF.

La victoria de la albiceleste tras el golazo de Ángel Di Maria dio para mucho, e Ibai Llanos no paraba de calentar las redes sociales con sus comentarios, pero las respuestas no se quedaban atrás. 

Ibai Llanos recibe mensajes de Diego Maradona en plena final de la Copa América

Ibai Llanos, quien ya ha afirmado que cuando se retire se irá a Andalucía a vivir, realizó un programa de lo más entretenido que ha sido visto en España y en toda América Latina, apoyaba a la selección de Argentina que comandaba su capitán, Lionel Messi, frente a la de Brasil de Neymar Junior.

España y latino américa vieron la final de la Copa América por el Twitch de Ibai Llanos

No cesaron de llegar mensajes como el de Carlos Valverde, quien comentó: "En Maracaná y el año que se fue Maradona... Locura lo de Argentina hoy (Y 650.000 personas en España viéndolo en directo en el Twitch de Ibai Llanos a estas horas).

Durante el encuentro, los rezos no iban hacia Lionel Messi y su milagrosa dieta, sino a Diego Maradona, y estos se seguían por miles, como Leslieeee: "A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé". otros daban un paso más: "Di Stefano, Maradona y Messi. No lo inventamos, sólo lo mejoramos".

Otros tuiteros señalaban a Ibai Llanos tras contar en el programa con pique y Ronaldo que "Lo único que te falta es revivir al mismísimo Maradona y hacer un partido de pádel en mitad en la Torre Eiffel", o Aldo Ferrante, que ya tiene claros sus ídolos: "Desde hoy, Maradona - Messi - Ibai".

Ibai Llanos no da crédito a lo que hace un repartidor durante el Argentina-Brasil