domingo 22/5/22
bai Llanos y el Kun Agüerp en Charlando Tranquilamente
bai Llanos y el Kun Agüerp en Charlando Tranquilamente

No sabemos cómo lo hace, pero Ibai Llanos no para de acumular éxito tras éxito. Cada día supera al anterior, y no hay semana que no traiga un auténtico bombazo o exclusiva. Aunque estamos seguro que gran parte de ese éxito es por su talento natural para caer bien a la gente. Un carisma único que ha hecho que grandes celebridades y deportistas quieran y se sientan cómodos compartiendo tiempo con él.

El streamer vasco ha ido ganándose el cariño de todos poco a poco, y lo ha llevado a entrevistar grandes deportistas que han confiado en él para revelar grandes informaciones; como el jugador de baloncesto Marc Gasol que anunció durante su entrevista su fichaje por Los Ángeles Lakers. Incluso organizó la pasada Nochevieja en su canal de Twitch sus propias campanadas, y consiguió congregar a más de 500.000 personas en el directo, incluido el por aquel entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa.

La fama de Ibai Llanos no conoce límites, y lo ha ido demostrando semana tras semana en sus Charlando Tranquilamente, donde ha conseguido hablar con grandes personalidades como Paulo DybalaGerard Piqué, Sergio Ramos, Josep Pedrerol o el Kun Agüero. Precisamente, con este último guarda una gran relación de amistad y los hemos podido ver compartiendo tiempo juntos en más de una ocasión. 

El gran secreto del Kun Agüero

Ibai Llanos y Kun Agüero se conocieron durante el confinamiento, ya que el futbolista comenzó a hacer streams en Twitch jugando a videojuegos, hasta que un día lo hicieron juntos. Desde entonces, nos han regalado grandes momentos juntos vía stream y no han ocultado la gran amistad que han forjado durante este año. 

Debido a esta gran amistad que mantienen, es normal que el argentino le contara a su gran amigo alguno de sus planes futbolísticos. Pero se ve que al vasco no se le da tan bien eso de guardar secretos, y tras varias horas en directo, a Ibai se le ha escapado una auténtica bomba sobre el futuro del Kun Agüero.

¿Dónde jugará?

Como muchos sabrán, al futbolista argentino le acaba el contrato con el Machester City este mismo año. Por lo que, desde hace unos días se lleva especulando sobre su fichaje, y unos de los clubs que más sonaban era el FC Barcelona. Aunque no había nada confirmado, ya que ni el club ni Agüero se habían pronunciado.

Sin embargo, la torpeza de Ibai hizo que estos rumores se confirmaran. Durante un directo en Twitch, al vasco se le escapó: "A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon..." El streamer no llegó a terminar la frase al darse cuenta de la metedura de pata que acababa de hacer. Ibai se levantó y se fue. Algo que hizo que se notara aún más. 

Por lo tanto, todo parece indicar que el futuro del futbolista Kun Agüero está más que hablado y formará parte del FC Barcelona. Algo que sin duda, podría beneficiar a que Lionel Messi decidieran quedarse un año más en el club, debido a la gran amistad que guarda con Agüero. La contratación de su amigo podría terminar de convencerlo para continuar en el equipo blaugrana. 

Ibai Llanos revela en qué equipo jugará el Kun Agüero
Comentarios