sábado 18/9/21

La anécdota de Ibai Llanos con Jordi Alba en la cena de Lionel Messi

El streamer realizó un directo en Twitch donde reveló todos los detalles de la cena de despedida organizada por el exjugador del FC Barcelona
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos nunca ha escondido su predilección por Lionel Messi. El argentino ha marcado una época en LaLiga Santander y tras no poder alcanzar un acuerdo para su renovación con el FC Barcelona, ahora pondrá rumbo a una nueva competición, lejos de España. Tal y como él mismo confirmó en su rueda de prensa de despedida, ya hay conversaciones firmes con el PSG donde volvería a coincidir con su excompañero Neymar o alguno de sus amigos como Di María o Paredes, con quienes recientemente levantó la Copa América

El futbolista celebró una cena privada de despedida en su casa de Castelldefels donde acudieron algunos compañeros como Jordi Alba, Piqué, Sergio Busquets o el Kun Agüero, uno de los principales fichajes del Barça esta temporada. La sorpresa estuvo precisamente en la llega del ex del Manchester City, quien trajo a un invitado de excepción como copiloto.

Se trataba nada más y nada menos que de Ibai Llanos. El streamer acudió como invitado sorpresa y pudo despedirse de su ídolo futbolístico y desearle suerte en su nueva etapa. Así las cosas, el youtuber desde su canal en Twitch, repasó  en un directo las anécdotas de su primer encuentro con el astro argentino, al que ya tuvo el placer de saludar en un evento de Adidas pero con quien pudo compartir por fin un buen espacio de tiempo. 

La invitación a la cena

Tal y como Ibai cuenta en su directo, el Agüero le invitó a cenar una noche junto al ‘youtuber’ argentino Coscu, sin decirles a dónde iban a ir. Tras bastante rato conduciendo a un lugar bastante alejado de Barcelona, llegaron a un sitio desconocido para él, rodeado de fuertes medidas de seguridad y fotógrafos de prensa en los alrededores que no dudaron en sacarle todo tipo de imágenes, que se convirtieron en virales en las redes sociales pocas horas después. En ese momento, Ibai pensaba que estaban en casa del Kun por la prensa, pero el jugador lo negó, asegurando que estaban en “el mejor restaurante de Barcelona”. 

“Pensé, este es el típico restaurante privado, no debe de salir ni en Google”, recuerda Ibai, “De estos típicos que conocen los futbolistas que te sale Arguiñano desnudo con un taparrabos y te lo cocina todo. Yo decía, ¿qué tipo de croquetas deben de poner aquí?”.

De hecho, la madre del jugador argentino, también presente en el vehículo, le dio a Ibai un enigmático mensaje: “Ibai, disfruta. Esto solo pasa una vez en la vida”.

Ibai no daba crédito de lo que estaba sucediendo, mucho más cuando alcanzó a ver “un jardín y un árbol” en medio de la noche oscura. Por eso, no pudo sino quedarse sin habla al descubrir que estaba en la casa del mismísimo Leo Messi. No solo eso, sino que el propio jugador argentino salía a recibirle. “Iba con una camiseta de Batman, pantalones de los Chicago Bulls y descalzo”, recuerda el streamer, admitiendo que en ese momento solo podía sentir que le estaba “dando un infarto”.

Ibai Llanos con Lionel Messi

La anécdota con Jordi Alba

Una vez iniciada la cena, recuerda que incluso disfrutó de una una divertida anécdota con Jordi Alba, que le preguntó que qué hacía un madridista como él en aquella fiesta. “Yo a Messi se lo dije, como madridista nos estás dando muchas penas, pero Jordi Alba, nada más verme, me preguntó eso”, cuenta, “A Messi le hemos caído bien por lo que ha visto de nosotros y ya está, no porque seamos o no madridistas. Le dije, ‘pues he venido a disfrutar, Jordi, y a comer tequeños’”.

El streamer finalmente concluía diciendo que si conocieran a Messi, se darían cuenta de lo “grande” que es como persona. “Messi es muy del Barça. El cariño que le tiene a la afición del Barça y lo que ha hecho aquí es increíble. Es impresionante lo que el jugador también vive”, concluía.

La anécdota de Ibai Llanos con Jordi Alba en la cena de Lionel Messi