martes 22/6/21

Ibai Llanos se ríe del Kun Agüero tras su fallo ante el Chelsea

Ibai Llanos cada vez tiene más confianza con el futbolista Kun Agüero, y la ha aprovechado para burlarse de él por su penalti fallido contra el Chelsea
Ibai Llanos y Kun  | Foto: El Mira
Ibai Llanos y Kun Agüero | Foto: El Mira

Ibai Llanos y Kun Agüero se conocieron durante el confinamiento, ya que el futbolista comenzó a hacer streams en Twitch jugando a videojuegos, hasta que un día lo hicieron juntos. Desde entonces, nos han regalado grandes momentos juntos vía stream y no han ocultado la gran amistad que han forjado durante este año. 

Pero esta buena relación también te da la confianza para hacer bromas sobre el otro, y que de vez en cuando, uno salga mal parado. En esta ocasión, el que se ha tomado la licencia para reírse de su amigo ha sido Ibai, que se ha burlado de Agüero por su último penalti a lo Panenka fallado contra el Chelsea

La burla de Ibai a Agüero

Esta burla fue vía streaming, mientras estaban dentro del servidor de Marbella Vice, un roleplay de GTA inspirado en la ciudad malagueña. Tanto Ibai como el Kun coincidieron en el servidor, y mientras mantenían una tranquila conversación con dos personajes más del juego, saltó la cuestión de: streamers o futbolistas. 

El streamer vasco fue el primero en atacar y no dudó en decir: “Hombre, lo peor sería ser las dos cosas. Es como ser el diablo en la tierra”. Una clara indirecta al futbolista argentino, que entendió y no tardó en defenderse: “El streamer lo único que hace es sentarse y charlar, pelotudear. El futbolista se levanta temprano, tiene que comer bien”.

Mientras Ibai Llanos se reía por la ocurrencia del futbolista, el del Manchester City continuaba: “Los streamers la juntan en pala y evaden los impuestos”. Pero ya sabemos como le gusta al vasco tener siempre la última palabra, y no dudó en utilizar el error de su amigo, para reírse de él. “El futbolista tiene un trabajo muy duro, te levantas por la mañana, desayunas, tiras un penalti a lo Panenka, lo fallas. Por ejemplo, pierdes un partido”, soltó el streamer. 

Ante el golpe bajo de Ibai al Kun Agüero, otra de las streamers que estaba conversando con ellos en Marbella Vice apuntó: “¿Algún futbolista frustrado en el ambiente? Porque huele a eso”. Momento que aprovechó el argentino para zanjar el tema y tirar la última broma a su amigo: “Este me parece. Seguro jugó de cuatro”. 

Penalti a lo Panenka

Todo quedó en un divertido momento lleno de risas, aunque estamos seguros de que algo le dolería al futbolista después de ese traumático penalti. Kun Agüero falló un penalti a lo Panenka, yendo a parar el balón a las manos de Édouard Mendy. De esta forma, sentenciaba al Manchester City a la derrota contra el Chelsea con 2-1.

Tras este fallo, el argentino tuvo que manifestarse al respecto: “Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo. No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”. 

Ibai Llanos se ríe del Kun Agüero tras su fallo ante el Chelsea
Comentarios