jueves 2/12/21

Ibai Llanos reta a sus seguidores en Twitter: "¿Vosotros aguantáis o no?"

El streamer Ibai Llanos ha compartido con sus seguidores de Twitter un nuevo reto que ha provocado tanto críticas como elogios 
Diseño sin título (1)
Ibai Llanos

A El streamer Ibai Llanos ha vuelto a compartir con sus seguidores de Twitter un nuevo reto de su vida personal. Se trata de ser capaz de aguantar sin bailar mientras suena de fondo canciones de reggaetón actuales como 'Yonaguni' de Bad Bunny o 'Todo de ti' de Rauw Alejandro.

En concreto, Ibai Llanos ha subido un video de sí mismo con expresión seria y cruzado de brazos con la advertencia de "si cantas o bailas pierdes". Ante esto, él mismo ha sido el ganador de su propio reto ya que durante más de un minuto de video no ha cambiado de posición ni ha abierto la boca. 

Con el símbolo de 'Tik Tok', la reciente red social que están gobernando los más jóvenes, y el nombre de su cuenta, el vasco ha vuelto a subir el video a su perfil público de Twitter, donde suele ser más activo y más dinámico con los demás usuarios.

Así, Ibai Llanos le preguntaba a sus casi cinco millones de seguidores en dicha red social si "¿Vosotros aguantáis o no?". Durante todo el video se van escuchando diferentes canciones del panorama actual de reggaetón. Algunas de ellas son 'Yonaguni' de Bad Bunny; 'Todo de ti' de Rauw Alejandro; 'Trakatá' de Farina, Juacko y Ptazeta; y 'Pareja del año' de Sebastían Yatra y Myke Towers, entre muchas otras.

Críticas a los gustos musicales de Ibai Llanos

Ante esto, muchas personas le han criticado por valorar canciones de ese estilo musical que algunos prefieren llamar ruido. "Esos temas son horribles", afirmaba una usuario haciendo referencia a las letras sin ningún tipo de contenido más allá de la propia banalidad. 

A pesar de que, de forma independiente a su calidad musical, los temas que han aparecido en el reto son bastante conocidos por las numerables visitas que acumulan en plataformas como YouTube y la propaganda de la que disfrutan en lugares concurridos como bares de ambientes y discotecas, muchas personas no los conocían. 

"Sólo he reconocido una canción y porque Spotify está muy pesado con los anuncios. ¿Qué clase de ruido es eso? Lo usaría de despertador, porque no se puede odiar más", sentenciaba otra persona contestando a Ibai Llanos, quien ha recibido más reproches que otra cosa como respuestas a su pregunta.

Ibai Llanos reta a sus seguidores en Twitter: "¿Vosotros aguantáis o no?"