miércoles. 24.04.2024
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos mete las manos en la masa para crear su propia pizza de Domino´s. Lo hace ayudado por unos pinches de lujo que no son otros que sus compañeros en el proyecto Ibailand, Raven, BarbeQ Werlyb y Ander.

El streamer compartía la noticia en primicia a través de un directo en su canal de Twitch, que ya suma casi medio millón de visualizaciones donde explicaba a sus seguidores la experiencia que vivieron de ser pizzaioli por un día en un local de Domino’s Pizza. Allí estuvieron aprendiendo de un chef para idear su propia pizza, que llevará por nombre “La más dura” y contendrá bacon, pollo, maíz, queso de cabra y cheddar. 

La pizza de Llanos se podrá degustar hasta el 10 de septiembre

“La más dura” se comercializará en todos los locales de Domino’s Pizza en España durante los próximos tres meses, por lo que se podrá degustar hasta el 10 de septiembre. Además, todas las cajas de pizza lucirán el logo diseñado para este lanzamiento.

La acción comercial se enmarca en el acuerdo de colaboración anual de Domino’s Pizza con Ibailand. La primera acción conjunta fue la presencia de Domino’s en las campanadas de Ibai, un directo que obtuvo picos de más de medio millón de espectadores simultáneos en directo, superando en audiencia incluso a Especiales de Nochevieja de cadenas de televisión convencional. Además, Domino’s Pizza patrocina la emisión semanal “Los Domingos de Random” en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

"No es porque la hayamos hecho nosotros, es impresionante”, “va full, qué buena está”, “tenemos una pizza en Domino’s, cuando pidamos no puede ser que no pidamos esta, por orgullo”, “cuando pidáis la pizza, queremos ver fotitos, hashtag #LaMásDura, queremos ver la pizza en acción” o “chicos, del 10 al 10 ¿qué nota le pondríais?” indicaban en el directo.

La acción comercial se enmarca en el acuerdo de colaboración anual de Domino’s Pizza con Ibailand

Domino’s Pizza, involucrada desde hace años con los esports, se ha situado junto a Ibai Llanos y su proyecto Ibailand a la cabeza de marcas de su sector como parte de una nueva forma de producir y transmitir contenido audiovisual que puede marcar tendencia en el futuro.

Ibailand es un proyecto ideado y producido por VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, y está patrocinado por varias marcas selectas entre las que se encuentra Domino’s Pizza, con presencia en la casa y a través de los directos de los streamers. VIZZ es la agencia responsable de la creación y la producción de Ibailand, una apuesta por la innovación en el sector del entretenimiento digital en torno a Ibai Llanos, el creador de contenidos más importante de nuestro país en la actualidad.

Ibai Llanos tiene una nueva profesión, pizzero de Domino´s