miércoles 21/4/21

Ibai Llanos se 'convierte' en Torrente para presentar 'Marbella Vice'

El creador de contenidos ya tiene todo listo para el comienzo de 'Marbella Vice', el servidor sobre GTA dónde participarán youtubers, creadores de contenidos o futbolistas
Ibai Llanos como Torrente
Ibai Llanos como Torrente

Ibai Llanos está a punto de iniciar uno de sus proyectos más ambiciosos. Tras crear una sección en Twitch dónde charla con personajes famosos a nivel mundial o recrear el programa 'First Date' a su estilo, llega 'Marbella Vice', un servidor que pretende marcar un antes y un después en el mundo de videojuegos online.

Este domingo 4 de abril arrancó oficialmente 'Marbella Vice', el servidor de GTA creado por Ibai Llanos, donde participarán famosos youtubers y creadores de contenido, como 'Auron Play', 'El Xocas', 'Reven', 'The Gref' o 'Rubius'. Pero es que a esta aventura también se han sumado futbolistas como Borja Iglesias, Kun Agüero o Laporte.

El propio Ibai Llanos ya ha enseñado el servidor de Marbella Vice a todos sus seguidores, donde no falta un detalles. En él se puede ver a guardias civiles con el uniforme oficial de España o ambulancias del 061 con el logo de la Junta de Andalucía. El realismo reina en este servidor donde puede pasar cualquier cosa. 

Si bien, el domingo 4 de abril pudimos ver algo de lo que será Marbella Vice, aunque el inicio oficial con todos los participantes está previsto para el próximo 11 de abril. Un estreno mundial que podrá seguirse por los diferentes canales de twitch de los participantes y a través de Youtube.

Ibai Llanos al más puro estilo Torrente

Ante el estreno de Marbella Vice, un usuario ha decidido hacer un 'tráiler' utilizando partes de la famosa película 'Torrente 2: Misión en Marbella'. En él, Ibai Llanos aparece caracterizado como Torrente y aparecen otros creadores de contenidos como Auron Play o El Xocas.

El usuario 'Mr.Faked' ha provocado las risas en las redes con un vídeo que se ha hecho viral. Y es que 'Marbella Vice' pretende ser una locura, tal y como ha adelanto Ibai Llanos. Así, la comparación con Misión en Marbella de 'Torrente' ha quedado simpática para todos los seguidores.

Así es Marbella Vice

El servidor de 'Marbella Vice' amenaza con ser un bombazo. Los usuarios comenzarán a conocerlo más a fondo a partir del próximo domingo 11 de abril. Pero el propio Ibai Llanos ya ha ofrecido unas pinceladas de su nuevo servidor, quedando él mismo sorprendido ante la cantidad de detalles con los que cuenta.

'Marbella Vice' recreará con todo lujo de detalles las calles y la vida en España. Ibai Llanos ha 'flipado' al ver tiendas como 'El Corte Inglés', la Guardia Civil o las ambulancias homologadas de Andalucía, ya que el videojuego se desarrolla en 'Marbella'. 

Además, aparecen anuncios de conciertos en bares de artistas como Camela, Isabel Pantoja o Andy & Lucas; o un cartel de grandes dimensiones donde se promociona una actuación de Kiko Ribera. Las risas, el humor y la diversión están aseguradas con Marbella Vice y todos sus participantes.

Cómo decimos no falta ningún tipo de detalle en este servidor. El famoso 'youtuber' Rubius pudo conocer de primera mano como será Marbella Vice y también quedó sorprendido ante la originalidad de los creadores del servidor.

Hasta tal punto que los personajes del videojuego podrán interactuar en las discotecas más lujosas de Marbella o en los míticos casinos. Se trata de una serie que tendrá pendiente a millones de seguidores, no solo en España, si no en gran parte del mundo.

Ibai Llanos sigue a lo suyo, convirtiendo en oro todo lo que toca. Además de ser muy bueno en lo que hace, también tiene una originalidad que lo elevan a lo que es actualmente. Hablamos de uno de los grandes creadores de contenido en Internet a nivel mundial y por suerte lo tenemos en España.

Ibai Llanos se 'convierte' en Torrente para presentar 'Marbella Vice'