lunes 29/11/21

Ibai Llanos asegura que Zidane le ha dado sus poderes a Carletto Ancelotti

El streamer realizó una sorprendente afirmación tras la primera parte del Real Madrid ante el Rangers y recordó la flor de Zinendine Zidane
Ibai Llanos habla sobre Zidane y Carlo Ancelotti
Ibai Llanos habla sobre Zidane y Carlo Ancelotti

El Real Madrid disputó el pasado domingo un nuevo encuentro de pretemporada ante el Rangers en el Ibrox Stadium de Glasgow. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se adelantó pronto en el marcador gracias a un gol de Rodrygo, pero los de Steven Gerard consiguieron voltear el resultado en la segunda parte. El encuentro fue seguido por miles de personas, entre ellas, Ibai Llanos, quien como de costumbre mostró algunas impresiones en su cuenta de Twitter.

El streamer, en plena vorágine por la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aparcó sus comentarios sobre las diferentes disciplinas olímpicas para ver la primera puesta pública del nuevo proyecto del Real Madrid, en la segunda etapa del técnico italiano en el banquillo. 

El partido no dejó buenas impresiones y los blancos cayeron frente a un rival de menor entidad que compite en la Scottish Premier League, pero que la temporada pasada, de la mano del exjugador del Liverpool Steven Gerard se proclamó campeón de liga. Entre las principales preocupaciones y carencias del equipo volvió a evidenciarse que tanto Odriozola como Marcelo sufren bastantes carencias en tareas defensivas, algo que están sabiendo explotar a la perfección los rivales. 

Pese a todo, el cuadro madridista consiguió adelantarse en el que fue su primer y único disparo en la primera primera parte. Rodrygo, en una gran acción individual tiró un buen recorte dentro del área, se marchó de dos rivales y cruzó el balón para alojarlo en el interior de la portería escocesa.

La reacción de Ibai Llanos a la primera parte del Real Madrid

Al término de los primeros 45 minutos, el Real Madrid se marchó con ventaja en el marcador, pese a la evidente superioridad del equipo local. Esto llamó especialmente la atención de Ibai Llanos, quien publicó en su cuenta de Twitter una estadística de la primera parte, en la que los de Ancelotti solamente realizaron 18 disparos, 5 de ellos entre los tres palos, frente a tan solo uno de los blancos.

La eficacia madridista fue máxima, sabiendo sacar todo el rendimiento posible a su única ocasión. Por todo ello, el streamer recordó la anterior etapa de Zinedine Zidane en el banquillo asegurando que: "Zidane se puede ir, pero su flor no. Le ha dado sus poderes a Carletto".

Remontada del Rangers en la segunda parte

Ancelotti dio entrada a Arribas tras el descanso, y nada más entrar recuperó un balón que terminó con un lanzamiento de Rodrygo desde la frontal, aunque no encontró portería. Acto seguido, la conexión del delantero brasileño en la banda izquierda con Marcelo terminó con un centro del lateral que cabeceó alto Arribas. Cuando mejor se encontraba nuestro equipo llegó el 1-1. Sakala encontró espacios y batió a Lunin con un potente disparo en el 55’.

Entraron más jugadores de refresco en la segunda parte: Marvin, Gila, Morante, Dotor y Miguel. Este último, envió el esférico al palo en el 70’ tras doblar a Marcelo por la izquierda. El equipo se quedó con 10 por expulsión de Nacho y el choque se decantó del lado del Rangers.

Los escoceses marcaron el tanto de la victoria por medio de Itten, que acababa de entrar y cazó un balón suelto para hacer el definitivo 2-1. El Madrid, que buscó sin suerte el empate en el tramo final, disputará su próximo compromiso de pretemporada contra el Milan el 8 de agosto.

Ibai Llanos asegura que Zidane le ha dado sus poderes a Carletto Ancelotti