miércoles. 21.02.2024
Ikea dice no a desperdiciar alimentos: tapers aptos para microondas, lavavajillas y congelador
Ikea sorprende con 3 conjuntos de cuadros perfectos para decorar el salón

Las tiendas Ikea, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han añadido en su catálogo unos elementos de decoración para dar un lavado de imagen a nuestra salón o habitación por un precio irresistible. 

Cambia la decoración de tu salón por menos de 40 euros

Así es, la empresa sueca ha vuelto a demostrar por qué es la tienda de muebles y decoración de precios low cost más conocida del mundo, con unos conjuntos de cuadros con marco con diseños muy variados.

Decoración Ikea
Decoración Ikea

En este sentido, Ikea ha apostado por una serie de elementos de decoración, con los que podrás dar un aspecto diferente al salón de tu casa o a tu habitación sin gastarte un dineral.

Como hemos dicho anteriormente, estos elemento de decoración de trata de 3 espectaculares conjuntos de cuadros con marco, que le darán un aspecto totalmente distinto a la estancia que queremos.

Decoración Ikea
Decoración Ikea

Si alguna vez habéis comprado marcos para cualquier cuadro, sabréis que estos tienen un precio bastante elevado. Hacer un collage con diferentes fotografías y cuadros para el salón puede salir por un auténtico dineral, ya que tendremos que comprar tanto las imágenes como los marcos de diferentes tamaños.

Los 3 conjuntos de cuadros con marcos de Ikea

Pero Ikea ha lanzado 3 colecciones de cuadros con marco que nos ahorrará todo este trabajo y también una importante cantidad de dinero. Pasamos a conocer estas 3 colecciones de cuadros de Ikea, que harán que el salón luzca mucho más actual sin dejarnos mucho dinero:

Estructura KNOPPANG de naturaleza

Primero nos encontramos con un conjunto de 8 cuadros con marco, todos ellos con una temática común para que puedas crear un collage coherente. Las láminas tienen una estética inspirada en la naturaleza, como animales y flores, pero todas ellas en colores cálidos y tonos marrones y rojizos. 

decoración cuadro (1)
Estructura KNOPPANG de naturaleza

Estas láminas han sido diseñadas por los ilustradores: Odilon Redon, Albrecht Dürer, Theodor Severin Kittelsen, Théophile Steinlen y Paul Cézanne. Además, podrás cortarlas para hacer montajes personalizados y crear tu propia composición con las 8 fotografías.

Una de las ventajas de esta colección de cuadros, además de su practicidad, es que sus marcos son ligeros y seguros, contando con una protección frontal de plástico, por lo que si se cae no habrá peligro de cristales y rotos. 

La estructura KNOPPANG de cuadros con marcos de Ikea tiene un precio de 35 euros, e incluye lo siguiente:

  • 2 marcos con láminas de 10 x 15 cm
  • 2 marcos con láminas de 13 x 18 cm
  • 1 marco con lámina de 21 x 30 cm
  • 3 marcos con lámina de 30 x 40 cm
  • 2 plantillas para colgar

Estructura KNOPPANG con diseño rústico

Seguimos con otra colección de cuadros y marcos KNOPANG de Ikea, la cual también incluye 8 fotografías con marcos con una misma estética. Estas láminas tienen una estética más rústica, en tonos apagados como azules, gris y amarillos, así como unas imágenes en las que se puede ver reflejada la vida en el campo. 

decoración cuadro1 (1)
Estructura KNOPPANG con diseño rústico

Estas láminas han sido diseñadas por los ilustradores: Mark Chandon, Ernst Haeckel, Ian Winstanley, Lena Rivo, Jose Trujillo, William Packer y Ron Bone. Además, podrás cortarlas para hacer montajes personalizados y crear tu propia composición con las 8 fotografías.

Sus marcos también son ligeros y seguros, contando con una protección frontal de plástico, por lo que si se cae no habrá peligro de cristales y rotos.

La estructura KNOPPANG de Ikea con un diseño rústico también tiene un precio de 35 euros, e incluye lo siguiente:

  • 2 marcos con láminas de 10 x 15 cm
  • 2 marcos con láminas de 13 x 18 cm
  • 1 marco con lámina de 21 x 30 cm
  • 3 marcos con lámina de 30 x 40 cm
  • 2 plantillas para colgar

Estructura FISKBO

Por último, nos encontramos con una colección de cuadros con marco del mismo tamaño. Esta colección destaca por sus colores blancos y negros, sus marcos del mismo tamaño y su temática de animales. 

Estructura FISKBO
Estructura FISKBO

La colección se trata de 6 bonitas fotografías en blanco y negro con cuadro, que representan diferentes animales. Estas láminas han sido creadas por: Bill Philip, Staffan Widstrand, Wink Gaines y Assaf Frank.

Si te apetece variar estas fotografías, te resultará muy fácil cambiar el contenido del marco, y podrás crear tu propio collage personalizado con la plantilla y los motivos coordinados que incluye. 

Los marcos y las láminas tienen un tamaño de 30 x 40 cm, también son ligeros y seguros gracias a su protección frontal de plástico. Aunque lo mejor, sin duda, es su increíble precio de tan solo 19 euros en todas las tiendas Ikea.

Ikea sorprende con 3 conjuntos de cuadros perfectos para decorar el salón