jueves. 28.03.2024
Iker Casillas y José Antonio Avilés
Iker Casillas y José Antonio Avilés

Iker Casillas ha decidido denunciar y reclamar un pago de 30.000 euros a José Antonio Avilés y al programa de 'Viva la vida', presentado por Emma García, por las declaraciones que se han difundido sobre la supuesta relación entre el ex futbolista y la artista Sara Dénez.

En concreto, las afirmaciones trataban sobre un romance entre Iker Casillas y la cantante, tras el divorcio de la periodista Sara Carbonero. El motivo de la demanda se debe a la intromisión legítima en el honor e intimidad. 

De este modo, fue puesta el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, reclamando una compensación de 30.000 euros. Aún así, el objetivo principal de la misma es demostrar que las declaraciones que José Antonio Avilés la revista 'Semana' son falsas, es decir, aquellas que explicaban un supuesto romance entre Iker Casillas y Sara Dénez.

Sara Dénez se pronuncia sobre los rumores

Por otro lado, también se ha hecho referencia a unos presuntos audios que el deportista facilitó a 'Viva la vida', siendo éstos también falsos. Todo esto no sólo derivaría en prejuicios contra la intimidad de el denunciante, sino que también podría derivar en un caso penal debido al "dudoso proceder ético y/o profesional" de los acusados. Asimismo, “podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal”.

Iker Casillas denuncia a José Antonio Avilés y 'Viva la vida'