domingo 19/9/21

Esta es la boda en la que Iker Casillas tuvo una bronca con Sara Carbonero

La relación cordial entre Iker Casillas y Sara Carbonero parece que está teniendo problemas a causa de la relación que la periodista ha mantenido con el cantaor Kiki Morente
Esta es la boda en la que Iker Casillas tuvo una bronca con Sara Carbonero
Esta es la boda en la que Iker Casillas tuvo una bronca con Sara Carbonero

Después de 11 años de relación Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron fin a su matrimonio hace unos meses, embarcando rumbos distintos, pero manteniéndose unidos por los hijos que tienen en común. Así lo hicieron saber ellos mismos en un comunicado a través de las redes sociales, y así parecía ser hasta hace unos días.

A pesar de, en varias ocasiones, haberlos visto juntos tras su separación y comprobar que no se sentían incómodos por coincidir, parece ser que no es oro todo lo que reluce y que podría haber problemas en el paraíso.

Al menos, así lo ha dicho Jordi Martín en el programa de Viva la vida, al revelar que podría haber tensión entre ambos por la relación que Sara ha mantenido con el cantaor Kiki Morente.  A Iker "le sentó como una patada", añade el paparazzi. 

Según el colaborador, Kiki se quedó a dormir en la casa de La Finca de Sara Carbonero, la casa que un día fue el hogar familiar, y parece que a Iker Casillas no le ha hecho ninguna gracia. El futbolista no tardó en recriminárselo a la periodista en la boda de unos amigos que tienen en común en Valladolid, y se creó unos momentos de tensión.

La relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero

Puede ser que esta discusión entre Iker y Sara haya tenido algo que ver en la ruptura de la periodista y el cantaor, pero todo parece indicar que se trata de que no han podido soportar la presión mediática a las que han sido expuestos en todo momento. Eso sí, si la información de Jordi Martín es cierta, el futbolista podría estar más que aliviado con esta ruptura

Sara Carbonero y Kiki Morente

La relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero comenzó hace unos meses y aunque solo han sido rumores, ya que ninguno quiso confirmar nada, al cantaor sí que se le escaparon algunas palabras, que daban a entender que estaban iniciando una bonita relación: "Sara y yo tenemos una amistad muy linda, la dejamos ir". Además, añadió que "ya se irán viendo las cosas", en relación a su futuro con la periodista.

Con estas palabras y todas las ocasiones en las que los hemos visto compartiendo tiempo juntos, era más que evidente que estaban manteniendo una relación pero alejada de los focos mediáticos. Sin embargo esta relación podría haber durado poco y habrían preferido mantener una amistad en lugar de un romance. 

Esta es la boda en la que Iker Casillas tuvo una bronca con Sara Carbonero