lunes 16/5/22

Iker Casillas, hospitalizado por un dolor en el pecho

El ex portero del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, visita de nuevo el hospital con una urgencia por dolor en el pecho, que se acabó convirtiendo sólo en un susto
fotonoticia_20210505094111_1200
El ex futbolista Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio el 1 de mayo de 2019 en Oporto

Cuando se acaban de cumplir dos años del infarto de miocardio que acabó, precipitadamente, con su carrera deportiva, el ex portero del Oporto y, anteriormente, del Real MadridIker Casillas, acaba de 'revivir' su peor miedo y pesadilla sufriendo otra emergencia de salud.

Fue mientras jugaba al pádel con unos amigos el pasado miércoles 28 de abril, cuando el exmarido de la periodista deportiva Sara Carbonero sintió un fuerte dolor en el pecho. Esto hizo que el ex futbolista Iker Casillas acudiera inmediatamente a un hospital cercano a su domicilio, temiendo que se tratase de un nuevo problema en su corazón tal y como lo sufrió hace dos años.

Iker Casillas se sometió a todo tipo de pruebas

De este modo lo desvela en exclusiva la revista 'Hola', la que narra cómo el ex portero llegó a urgencias del Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón todavía con ropa deportiva.

En su llegada al centro sanitario estuvo acompañado por un amigo y por su propio pie, sin poder ocultar la preocupación que sentía por el miedo a estar sufriendo un nuevo infarto.

Asimismo, después de horas en el centro y de someterse a numerosas pruebas médicas, Iker Casillas por fin pudo estar tranquilo y volver a su domicilio, puesto que los médicos descartaban ningún tipo de dolencia importante.

fotogaleriafamosos_219052

Por lo tanto, sólo se trató de un susto del que nada se ha sabido hasta ahora, ya que a pesar de que tan sólo tres días después, el 1 de mayo, el exfutbolista celebraba una importante fecha para él. Se trata del día, el 1 de mayo de 2019, en el que sufrió el infarto de miocardio en Oporto. Así, Iker Casillas recordaba la fecha con un significativo mensaje de "vive hoy, mañana ya veremos" sin revelar nada de su reciente visita al hospital.

Iker Casillas, hospitalizado por un dolor en el pecho
Comentarios