martes. 28.05.2024
Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas podría haber enviado unos audios a una persona de confianza que los ha hecho virales en el que el futbolista del Oporto reconoce que la culpa de la ruptura con Sara Carbonero es suya. La expareja, que se encuentran en Madrid, han intentado sin éxito calmar a la prensa con una publicación de Instagram, en la que explican que mantendrán buena relación por sus hijos Martín y Lucas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Después de que la revista "Lecturas" lo anunciara toda España se hizo eco de la noticia que fue, cuanto menos, una auténtica revolución. Es por eso que tanto Sara como Iker decidieron utilizar sus respectivas redes sociales para compartir con todo el mundo la decisión de su separación. 

La pareja también ha utilizado Instagram para compartir una imagen sorprendente durante este fin de semana en la que aparecen los cuatro jugando al parchís y demostrando que tanto Iker como Sara seguirán manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos, Martín y Lucas.

Los audios de Iker Casilla se hacen virales

Aunque la intención de ambos siempre ha sido zanjar todo tipo de rumores con la comunicación oficial de su separación, la existencia de unos presuntamente 'polémicos' audios del futbolista han perturbado la tranquilidad de la expareja.

Al parecer, Iker Casillas los habría enviado a una persona de confianza, alguien que jamás pensaría que acabaría traicionándole. En estos audios presuntamente se escucha al guardameta decir que la culpa del fracaso matrimonial es suya. Ante la aparición de estos audios, Sara Carbonero prefiere mantenerse al margen.

Tras comunicar oficialmente su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero ya hacen vida por separado. En esta ocasión ha sido la manchega la que ha disfrutado de una reunión de amigos de lo más entretenida en un restaurante italiano.

Siguiendo con el camino que han tomado desde el comunicado de su separación, en esta ocasión la periodista tampoco quiso hacer ningún tipo de declaración sobre cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

Con la relación entre Sara e Iker en entredicho debido a numerosos rumores que no paran de sucederse desde que se conoció la separación, el propio Gustavo González ha reconocido en el programa de 'Sálvame' que al ex portero del Real Madrid "le ha costado dinero callar ciertas informaciones".

Iker Casillas sobre Sara Carbonero: "La culpa de la ruptura es mía"