jueves. 07.07.2022

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen compartiendo vivienda familiar 

La revista Lecturas publica que el exfutbolista del Real Madrid y la Selección Española y la periodista estarían viviendo por separado  

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero siguen viviendo juntos pese a los rumores de separación

Iker Casillas y Sara Carbonero continúan juntos. Una unión que ha sido confirmada por la propia revista ¡HOLA!”, pocas horas después de que Lecturas publicase la separación entre el exfutbolista y la periodista. 

La revista del saludo desmiente a Lecturas y asegura que el matrimonio sigue unido compartiendo domicilio familiar en La Finca; junto a sus hijos Martín y Lucas de siete y cuatro años. A pesar de los rumores que dan por finalizada su relación, ¡HOLA! señala que no hay nada de cierto tras contactar con fuentes muy cercanas a la pareja. 

Tanto Iker como Sara son pacientes de riesgo, teniendo que reducir sus apariciones y planes sociales, lo que no quiere decir que no continúen juntos. Ya que se encuentran volcados en sus dos hijos. 

Tras el anuncio de la separación se ha podido ver a Casillas entrando en su domicilio, el cual comparte con Sara. Una noticia que llega semanas después de que Carbonero fuese intervenida, donde se pudo ver a su marido; su gran apoyo que no se despegó de ella en ningún momento.  

Tiempos difíciles para la pareja

A mediados del año pasado volvieron juntos a España y cumplieron su décimo aniversario juntos, la pareja atravesaba una grave crisis. Incluso en 'Ya es mediodía' afirmaron que buscaban casa por separado en Madrid.

Entonces llegó un nuevo traspiés de salud y a Sara la volvieron a ingresar pasar un chequeo, según afirmó en sus redes sociales. Ese momento, que se produjo hace apenas unas semanas, sirvió para confirmar que estaban juntos. O al menos que Iker Casillas acudía a la clínica con frecuencia y que abandonaron el hospital en el mismo coche. 

Ambos han continuado con su rutina tras la noticia

Carbonero trabajaba en Radio Marca, la misma mañana que la revista lanzaba la portada, sin realizar ninguna referencia. Posteriormente la prensa le ha preguntado sobre su relación mientras llevaba a sus hijos al colegio. La periodista sólo le ha confesado un rotundo “estoy bien” a los medios.

Iker, según ha comprobado elMIRA.es ha hecho una parada en una gasolinera, con ropa casual y semblante muy serio. Se necesitará algo de tiempo para que vuelvan a hablar por sí mismos y que desmientan o confirmen lo que la revista ha dado por hecho en la mañana del sábado.

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen compartiendo vivienda familiar 
Comentarios