viernes 17/9/21

Así ha sido la transformación de Dani Rovira en Jungle Cruise, la superproducción de Hollywood

La película de Hollywood en la que aparece Dani Rovira se trata de un homenaje a una de las atracciones del parque más famoso del mundo, Disney World

Esta es la imagen de Dani Rovira en Jungle Cruise, una superproducción de Hollywood
Esta es la imagen de Dani Rovira en Jungle Cruise, una superproducción de Hollywood

'Jungle Cruise' es la última aventura de Walt Disney Pictures, una superproducción de Hollywood que tiene acento malagueño. Ya que el  actor y cómico Dani Rovira da vida a Sancho, un conquistador español.

Al frente de la película se encuentra el  director español Jaume Collet-Serra, desde muy temprano comenzó a grabar videoclips y anuncios con estrellas de la talla de Brad Pitt, Britney Spears Enrique Iglesias. También ha estado al mando de otros grandes éxitos como; Una noche para sobrevivirEl pasajeroSin identidad y Sin escalas

Marca España, presente en la gran superproducción de Hollywood

Pero la marca España no solo se queda en la dirección, Quim Gutiérrez interpreta a Melchor, otro de los conquistadores de la trama.

La película está ambientada en los años 20 y narra un viaje al Amazonas protagonizado por Frank (Dwayne Johnson), un carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica.

Allí, a pesar de los peligros que les presenta el río, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall).

En su aventura se toparán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también un árbol con propiedades curativas.

Rovira, el actor español más solicitado entre 2015 y 2018

La superproducción es un homenaje a uno de los parques de atracciones más famosos del mundo, Disney World. 

No es la primera vez que la compañía hace una adaptación cinematográfica de las populares atracciones de sus parques ya lo hizo con Piratas del Caribe

Muchos esperan que la película consiga alcanzar la misma audiencia que otro de los éxitos de Dani Rovira, 'Superlópez', que fue líder en taquillas en 2018, cuyas entradas se agotaron tan sólo el primer fin de semana de su estreno.

La película hizo su estreno el pasado viernes 30 de julio, viéndose retrasada debido a la crisis sanitaria, ya que estaba prevista que diese el gran salto a la pantalla el 11 de octubre de 2019.​ En Estados Unidos 'Jungle Cruise' se ha estrenado con una recaudación de 34 millones de dólares.

Rovira ha sido el actor español más solicitado entre 2015 y 2018, recibiendo numerosas ofertas para interpretar distintos papeles. El joven dio el salto a la popularidad tras su trabajo en la película 'Ocho apellidos vascos', siendo este su debut en el mundo del cine.

Un fenómeno imparable

A raíz de esta película consiguió atraer la atención de los círculos cinéfilos e introducirse en el cine español. En 2015 fue el encargado de presentar la XXIX edición de los Premios Goya. Logrando el premio a actor revelación de ese mismo añoo por la películas 'Ocho apellidos vascos'. 

Goya Dani Rovira

El 2015 venía cargado de grandes éxitos profesionales, donde además publicaba su primer libro, 'Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando', un libro de pequeñas historias ilustradas por Mónica de Rivas.

Durante los dos próximos años, 2016 y 2017 presentó la XXX edición de los Premios Goyas.​

¿Logrará alzarse con una nueva estatuilla?

Así ha sido la transformación de Dani Rovira en Jungle Cruise, la superproducción de...