jueves. 22.02.2024
India Martínez
India Martínez

India Martínez se encuentra viviendo un momento de plenitud máximo. Exitosa en su carrera, con una familia que la adora y con un novio que vive sus días por ella, la artista cordobesa está viviendo una nube de la que no quiere bajarse. De hecho, estas últimas semanas, India estuvo en El Palmar (Cádiz) haciendo surf, tomando el sol y disfrutando del tiempo con su pareja, junto a quién ha dejado un sospechoso mensaje que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España se ha viralizado una imagen de India Martínez con su pareja que ha hecho saltar las alarmas de embarazo. La cantante ha publicado un post en sus redes sociales en los que a través de las fotos podemos ver lo bien que se lo ha pasado en estos días de desconexión.

Sin embargo, todo el mundo se ha fijado en un detalle, que evidentemente, no iba a pasar desapercibido. Y menos todavía, cuando la pareja ya ha dado pistas de que podrían casarse, o por qué no, ir más allá aún con un hijo juntos.

La foto que desata los rumores de que India Martínez podría estar embarazada

En una de sus últimas publicaciones, India Martínez nos hace una recopilación de sus últimos planes en las costas gaditanas. Mucho surf, comida, playa y el amor de su pareja, se ven reflejadas en varias instantáneas entre las que una destaca por encima del resto.

India Martínez posando ante el espejo | Instagram
India Martínez posando ante el espejo | Instagram

En ella aparece Ismael Vázquez dando un beso en la tripa de su pareja. Una foto que hizo que muchos seguidores se hiciesen la evidente pregunta: ¿Está India Martínez embarazada? Pues bien, son muchas las hipótesis que barajan, y es que India no ha dado más explicaciones sobre ello.

"Un beso en la barriga", escribía la artista como título de la foto, aunque esto no tranquilizó para nada a sus seguidores. "La numero 7 esta vez no no la pegas eh? Bastante tuvimos ya con el anillo", "Va India... Sácanos de dudas con la foto 7", "¿Estás embarazada?", "nos estáis engañando", eran algunos de los cientos de comentarios que la artista ha tenido en la publicación.

India Martínez junto a su novio, Ismael Vázquez | Instagram
India Martínez junto a su novio, Ismael Vázquez | Instagram

Sin embargo, algunos trataban de ser algo más cuerdos en sus conclusiones y daban por hecho que no podría estar embarazada, sino no estaría practicando surf, como la podemos ver en otras imágenes. Tan solo el tiempo, pero lo que está claro es que a la cantante le gusta jugar con los sentimientos de sus seguidores que quieren verla siendo madre.

Rumores de boda de India Martínez e Ismael Vázquez

Precisamente, hace tan solo unos meses, India Martínez revolucionó las redes con una foto que hacia presagiar que se casaban. La artista posó junto a un anillo de compromiso para contarle a sus seguidores la tan importante noticia.

Los mensajes de alegría y felicitación se intercalaron con los comentarios de sorpresa de quienes no se esperaban esta noticia. Sin embargo, India estaba jugando con sus seguidores, pues aclaró que el anillo era parte de la campaña de publicidad de su último sencillo.

Pese a ello, el rumor no ha pasado desapercibido para los medios del corazón, que ya especulan sobre que esta publicación podría ser más real de lo que parece. Después de más de 10 años de relación, la pareja podría en cualquier momento sorprender con esta noticia, o mejor, la de ser padres, pues India ya abrió la puerta a esta posibilidad en un directo en el que respondía preguntas a sus seguidores. 

India Martínez y su novio Ismael Vázquez
India Martínez y su novio Ismael Vázquez

Ahora, con estos nuevos rumores por la publicación en Instagram, India Martínez y su novio Ismael Vázquez han vuelto a capturar la atención de los medios de comunicación y fans por igual con su relación. Aunque la pareja prefiere mantener su vida personal en privado, su amor y sus talentos han asegurado que sigan siendo un tándem envidiable.

India Martínez desata los rumores de embarazo: esta es la foto