miércoles 18/5/22
India Martínez
India Martínez

Ante el desconocimiento de lo sucedido, la cordobesa India Martínez ha solicitado la ayuda de sus seguidores a través de Instagram. Lo ha hecho compartiendo una fotografía donde ha dejado ver la reacción alérgica sufrida que le ha originado una inflamación en los ojos y en la boca, además de un hormigueo que la tiene bastante preocupada.

"Necesito un dermatólogo o alergólogo que dé con mi alergiaaaaa.... También siento hormigueo y se inflamó la boca, a alguien le sale parecido? Si no le dais Like a la foto lo entiendo eh. Mi otro yo, sin filtros", escribía junto a una publicación que combinaba una foto y un pequeño vídeo sin sonido pero en el que se nota perfectamente la inflamación de los ojos.

Las respuestas de sus seguidores no tardaban en llegar mostrándole todo el apoyo a la cantante. "En Sevilla hay uno muy bueno India , el doctor Conejo Mir es buenísimo", le contestaba la modelo Marisa Jara. "Una putada, las alergias coraje", comentaba la tertuliana Bibiana Fernández. Reina! Doctor Jorge Escribano. es un genio!!! Si necesitas te pongo en contacto directo. Recupérate cariño", le escribía la cantante Ruth Lorenzo.

La cantante ha confesado sentirse "un bicho"

A finales del pasado año la cantante sufría otro brote alérgico. Algunos de sus fans veían la causa en el maquillaje, la cordobesa aclaraba que también le sucedía cuando llevaba la cara lavada. “Me he hecho muchas pruebas ya y nada. Ha sido después de comer y ha empezado a hincharse todo así: los ojos, la boca, la frente y por la pierna también me está saliendo”, indicaba la cantante.

Desde hace un año, la artista ha confesado que se sentía “un bicho”, pero saber que son muchas las personas que lo sufren le ha tranquilizado. “Nunca antes tuve y, de repente, me han salido no hace mucho”, explicaba. Posteriormente contaba que se había tomado algunos medicamentos que le habían ayudado a bajar el hinchazón. “Ya está casi perfecto”, tranquilizaba a sus fans.

A pesar de este incidente que afecta a muchas personas y se acentúa con la  llegada de la primavera, la cantante y escritora se encuentra feliz. Hace unos días celebraba 10 años de amor junto a su parejaIsmael Vázquez. Un hombre de lo más polifacético como ella, ya que es profesor de capoeira, amante de la danza, las artes marciales y la interpretación.  Precisamente, el pasado 13 de abril, la pareja celebraba su aniversario y la cordobesa no dudó en compartir su amor con el resto del mundo.

India Martínez hizo una declaración de amor a Ismael en toda regla acompañado de un vídeo muy especial lleno de fotografías de ellos dos. "10 años... Y te amo y deseo más que el primer día... eso cómo se explica? No lo sé, pero me hace la más feliz del mundo", le confesaba la cantante a su pareja. Después de esa declaración de amor le preguntaba: "Vamos a por otros 10?"

India Martínez solicita la ayuda de expertos tras su problema de salud