sábado 21/5/22

Las bromas diarias de Jorge Cadaval de Los Morancos que no te puedes perder

El humorista Jorge Cadaval, del dúo cómico Los Morancos, sube una broma al día a su cuenta de Instagram que arranca las carcajadas de Niña Pastori, Fernando Tejero o Bibi Fernández
Jorge Cadaval en TikTok
Jorge Cadaval en TikTok

Los Morancos están más de vuelta que nunca con su espectáculo 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, cuya clausura se acerca el 16 de mayo. Llevan más de cuatro décadas conquistando Madrid y todos los rincones de España. Su forma de entender el humor y esa 'cosita' que solo hay en el sur, les hacen ser uno de los dúos cómicos más admirados y queridos de todo el panorama nacional. Jorge Cadaval, es un fenómeno de las redes sociales con más de medio millón de seguidores, y te contamos por qué seguirlo en Instagram es todo lo que necesitas.

Jorge Cadaval, que forma junto a su hermano César el dúo de Los Morancos, ha sabido adaptarse perfectamente a las plataformas digitales donde es toda una sensación. El humorista, que es un de los más queridos de nuestro país por su simpatía y calidad humana, se ha propuesto subir un vídeo al día en Instagram con una broma que arranca una carcajada a todos sus fans todos los días de la semana.

Así con el hashtag #gilipollezdeldía César de Los Morancos, interpreta un audio con mucho arte de Tik Tok, cuenta chistes, ríe y cuenta anécdotas de lo más graciosas que se hacen virales en cuestión de minutos. No nos extraña nada, ya que personalidades como Niña Pastori, Arcángel, Toñi Moreno o Bibi Fernández ya son uno absolutos seguidores de las bromas del sevillano e inundan con sus comentarios todas las publicaciones.

Publicaciones donde su pareja, el también actor y cómico Ken Appledorn participa como cómplice. La pareja de César de Los Morancos lleva junto a su marido 14 años juntos, y como no podía ser de otra monera, decidieron compartirlo con sus seguidores de la manera más graciosa, con una broma que decía así: "Ken, tengo que decirte que yo he pasado los mejores años de mi vida contigo, me has dado unos años estupendos. Todavía me acuerdo de la cabaña aquella junto al mar, los diez orgasmos que tuvimos." A lo que responde su marido, "aquello no fue conmigo Jorge" y sentencia Cadaval "pero estábamos casados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

El humorista Jorge Cadaval de Los Morancos ha conquistado con su salero y desparpajo el corazón de muchos, pero hay una persona en especial que le ha robado el corazón. Se trata de Kenneth Appeldorn un actor estadounidense que se asentó en España en el 2001 con el único objetivo de aprender español, quedando maravillado de Sevilla y de uno de sus populares paisanos.

Ken Appeldorn y Jorge Cadaval de Los Morancos, 14 años casados

El pasado martes 13 de abril, la pareja celebraba junto a sus seguidores esta inolvidable fecha. “Hoy hace 14 años que nos dijimos ‘sí, quiero’. 14 años disfrutando de ti. Quiero decirte una y mil veces SÍ, quiero pasarme el resto de mi vida contigo, así de claro lo tengo. Feliz aniversario husband, te quiero”, se abría en canal a través de un post en su cuenta de Instagram posando con su marido y actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

Este hacía uso de la misma red social para agradecer al universo que sus caminos se hayan cruzado. “Gracias por ser como eres, por ser tan generoso y desprendido. […] Eres un ser especial y cada día me enseñas y me retas sin querer se mejor persona”, escribía por su parte.

En octubre de 2007, la finca ‘Los Parrales’, ubicada en la localidad sevillana de Sanlúcar La Mayor, era el escenario escogido por la pareja para celebrar junto a 400 invitados su boda. Lo cierto es que volvieron a casarse nueve años más tarde en Nueva York, cuando el Estado aprobó el matrimonio igualitario.

Las bromas diarias de Jorge Cadaval de Los Morancos que no te puedes perder
Comentarios