viernes. 29.03.2024
Irene Rosales asegura que Isabel Pantoja no la ayudó con la adicción de Kiko
Irene Rosales asegura que Isabel Pantoja no la ayudó con la adicción de Kiko

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera,  ha confesado para la revista 'Lecturas' que Isabel Pantoja le dio la espalda cuando su marido tuvo problemas de adicción. La guerra mediática contra la tonadillera no cesa después de que el DJ volviese a tirar un dardo envenenado contra la figura de su madre continuando así con las tensiones familiares por la herencia de Francisco Rivera, 'Paquirrri' y las reparticiones de Cantora, la finca donde vive la tonadillera en Cádiz. 

Irene Rosales sobre su suegra Isabel Pantoja

Irene Rosales, nuera de Isabel Pantoja, se uno a Kiko en las represalias contra la cantante. Lo hacía mediante una entrevista para la cabecera 'Lecturas' en la que aseguraba que la artista había dado la espalda a su hijo en la etapa más dura de su vida. Todo ello después del episodio de su madre en el que rompió a llorar desconsolada en 'Top Star'.

Isabel Pantoja

¿Pero puede Irene Rosales tomarse dicho privilegio? La sevillana empezó a salir con Kiko Rivera en 2014. En diciembre de 2015 dieron la bienvenida a su primera hija. Se casaron en octubre de 2016 y en enero de 2018 llegó su otra pequeña.

En todo este tiempo, han lidiado con tormentas personales que pusieron patas arriba sus realidades. Y lo han hecho solos. En determinados momentos, la joven echó de menos la ayuda por parte de la familia de él.

Todo no ha sido un camino de rosas, bien sabido es que Kiko Rivera le fue infiel a Irene que tiene claro, como bien confiesa en la portada de la revista para la que ha declarado que no volvería a perdonarlo. 

“El miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida. La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre”.

Kiko Rivera confiesa que de niño lo tuvo todo menos el amor de Isabel Pantoja

Kiko también volvió a la carga hace unos días con confesiones bastante hirientes. El hijo de Paquirri ha confesado que su vida no ha sido un camino de rosas por la fama y la pérdida de su padre cuando sólo tenía un año de edad. El sevillano se ha sentido vulnerable y no lo suficientemente amado por Isabel Pantoja.

Así lo ha confesado en una foto de Instagram en el que cuenta que siempre gozó de todos los bienes materiales posibles pero no del afecto de su familia con la que ahora mantiene una fuerte disputa.

"37 años en el ojo del huracán a veces para bien a veces para mal. Yo no elegí ser conocido simplemente me tocó,siempre observado y siempre vigilado. Me ha dado muchas cosas pero también me las ha quitado. He sido feliz? Si. Aunque me faltase más amor que juguetes,si.
Hoy en día mi vida ha cambiado mucho( ya sabéis todos porque) y me sigue costando asimilar muchas cosas,pero como todas las heridas,esta también sana.

Quiero deciros con esto que aunque tenga días grises y tristes,que los tengo,Hoy,solo por hoy, quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia, y aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz. La vida continua familia virtual,y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día. Os quiero mucho! (Posdata ...no es mi cumpleaños"

Irene Rosales asegura que Isabel Pantoja no la ayudó con la adicción de Kiko