sábado 18/9/21

Isabel Díaz Ayuso, pillada con Nacho Cano en Ibiza

Isabel Díaz Ayuso ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de sus vacaciones de verano y ha sido vista con el excantante de Mecano, Nacho Cano

Isabel Díaz Ayuso y Nacho Cano en Ibiza | Foto: El Mira
Isabel Díaz Ayuso y Nacho Cano en Ibiza | Foto: El Mira

Cada verano los políticos españoles son mirados con lupa para ver qué clase de vacaciones tienen el privilegio de disfrutar, entre las que siempre destacan las más lujosas y costosas. Pero este año quien ha sido objeto de esta investigación ha sido la presidenta la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La regidora ya gozó de una semana de vacaciones durante el mes de mayo en Ibiza junto a su pareja Alberto González, y ahora en agosto vuelve a repetir destino. Se ve que el lujo de Ibiza y sus impresionantes playas tienen enamorada a la presidenta de Madrid, quien en menos de tres meses ha vuelto a visitar la isla. 

Pero lo que ha llamado la atención de estas vacaciones, que empezaron el pasado viernes 6 de agosto, no es que haya vuelto a Ibiza, sino con quién ha sido vista. Ayuso ha creado buenas amistades en esta isla paradisiaca, donde la estaba esperando nada más y nada menos, que el mismísimo Nacho Cano.

El cantante de Mecano tiene una casa en Sant Mateu y ha recibido con los brazos abiertos a la presidenta a la que tanto admira. Así lo pudimos descubrir el pasado 2 de mayo cuando fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden y le devolvió la misma condecoración a Isabel Díaz Ayuso por "valiente y buena presidenta". El músico se sentía muy agradecido por haber dejado los teatros abiertos.

Nacho Cano y Ayuso | Foto de Ballesteros

Desde entonces, pudimos ver la buena relación que existía entre ellos, pero jamás pensamos que los podríamos ver veraneando juntos. Pero así fue, tanto los paparazzis como las personas que también veranean en la isla, pudieron ver como Ayuso y Nacho Cano cenaron en el reservado de un restaurante mexicano de Ibiza. Eso sí, con la compañía de otros amigos.

Sin duda alguna, la presidenta de Madrid no deja de sorprendernos ya sea por sus discursos políticos o por sus amistades de lo más conocidas. Sea como sea, Ayuso siempre está en la boca de todo el mundo aunque esté de vacaciones. 

Isabel Díaz Ayuso, pillada con Nacho Cano en Ibiza