martes. 16.08.2022

Isabel Pantoja rompe amistad con uno de sus más firmes defensores

Las adhesiones más fieles de la tonadillera ya apenas se cuentan con los dedos de una mano tras sumar recientemente una nueva ruptura

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja pierde también su amistad con Luis Rollán

Qué verdad es que al circo de Isabel Pantoja le crecen los enanos. Se reproducen por doquier. Ya no se sabe si a la tonadillera le ha caído un gafé encima de la peineta o bien las cosas vienen tan mal dadas por mor del infortunio. O quizá como un efecto boomerang provocado por nuestra artista otrora laureada por las masas.

Ahora ha roto las relaciones con uno de sus más fieles incondicionales. Ya las tornas pasan de castaño a oscuro. Isabel Pantoja se va quedando sin defensores por día. La estrella ya casi tiene espacio en estas constelaciones de las alianzas. La soledad parece que va ganando enteros a fuerza de méritos propios. Que en este caso por supuesto son deméritos.

Pantojista hasta la médula

 

Pongamos que hablamos de Luis Rollán en el plató de ‘Viva la vida’. Pongamos sí, que hablamos de Luis, a quien en numerosas ocasiones los propios compañeros han tildado de fanático irreversible. Pongamos que hablamos de Rollán, pantojista hasta la médula.

Comenzaba el comentarista con rostro duro su presencia en el programa. Incluso el rostro un tanto desvariado. Emma no tardó en preguntarle por el quid de la cuestión. Por el revés de este derechazo en la quijada de una amistad que se ha fracturado. Que se ha roto en dos. Que estiró demasiado la cuerda de la confianza a ciegas.

Luis ha narrado que, tras una muy difícil y durísima conversación con Isabel, la amistad entre ellos se ha roto. Se ha roto definitivamente. Quién lo diría. A este caballo jamás apostó nadie de su entorno. A este caballo que ahora se ha dislocado con una furia incontrolable.

 

No salir de su asombro

 

Dice Rollán: “Para mí esto es muy triste, estoy muy decepcionado”. El colaborador no sale de su asombro. Está aturdido. Está desorientado. Está como pez en desierto. No quiere equivocarse, pero en estos momentos no reconoce a la persona con la que había hablado horas antes del inicio del programa.

Luis e Isabel, Isabel y Luis, se conocen y reconocen desde hace muchos años. Muchísimos. Y el aprecio y hasta la admiración personal latían de un modo recíproco. “A lo mejor otro en mi lugar daría una exclusiva contando esto, pero yo no me tengo que esconder de absolutamente nada, trabajo en este programa y como me habéis preguntado he contestado con la verdad”.

Amiga del alma

 

Ni corto ni perezoso Luis ha subrayado que se ha sentido profundamente dolido por las palabras de la que hasta ahora era su amiga del alma y que “no se merece lo que ha tenido que soportar”. Preguntado directamente y sin rodeos por una posible influencia de Agustín sobre Isabel, Luis ha sido cristalino: “Cada uno es dueño de sus palabras, a mí no me ha escrito Agustín Pantoja, me ha escrito Maribel, mi comadre”.

Isabel Pantoja y Agustin Pantoja

No abordaron el tema de Kiko Rivera en la conversación, ni mucho menos. Ni del escándalo nacional de carácter materno-filial. Pero sí es cierto que Luis se ha mostrado ofendido, claramente ofendido, por las palabras de la tonadillera. Un dolor que se evidenciaba incluso en el lenguaje no verbal. En el lenguaje de los gestos sí.

Miró frente por frente a la cámara y espetó lo siguiente: "Yo no estoy en los platós de televisión por ti, yo llevo muchos años trabajando y no es a tu costa, no entiendo esta situación, yo solo quería saber cómo estás y cómo te encuentras". 

Palabras de enfurecimiento

 

El tono de Luis Rollán fue subiendo en índices de enfurecimiento. Fue calentándose paulatinamente. Y dijo a Isabel que a él "se la suda" lo que está pasando semana tras semanas y ahora día tras día en los platós, que lo único que quería era interesarse por la que consideraba su amiga.

La conversación la inició Isabel Pantoja. Ojo al dato, que diría aquel. La inició a través de unos mensajes por WhatsApp. Obviamente el colaborador no tardaba en responder. En responderlos. La hilera de palabras, de envíos, se fue alargando hasta bien entrada la mañana e incluso la madrugada. Hasta que las dos de la madrugada -hora señalada- fue la encargada de poner punto final a una amistad de siempre.

A fin de cuentas Luis ha reconocido que durante horas la cantante le estuvo diciendo cosas para él poco lógicas: "A ella le dolió que, hace meses, mucho antes del escándalo de 'La herencia envenenada', en este plató yo no saqué la cara por ella cuando un compañero la atacó". 

Isabel Pantoja rompe amistad con uno de sus más firmes defensores
Comentarios