sábado 18/9/21

Isabel Pantoja: De blindaje en Cantora sin visitas a dar un concierto en Jerez

Isabel Pantoja no quiso recibir a nadie por su cumpleaños pero días después es cabeza de cartel en el TIO PEPE Festival de Jerez, ¿qué está pasando en la vida de la tonadillera?
Isabel Pantoja: De blindaje en Cantora sin visitas por su cumpleaños a concierto en Jerez
Isabel Pantoja: De blindaje en Cantora sin visitas por su cumpleaños a concierto en Jerez

A tan solo dos días de que Isabel Pantoja coge el relevo a India Martínez como cabeza de cartel en el TIO PEPE Festival. La tonadillera, que volvió a Telecinco por la puerta grande como jurado del formato 'Top Star', no se encuentra en el mejor momento de su vida personal ni artístico pero espera que Jerez de la Frontera sane sus heridas abiertas y este regreso a los escenarios se proyecte como un oasis en medio del duro y seco desierto.

Faltan dos días para que Jerez reciba a Isabel Pantoja. La cantante regresa a los escenarios por todo lo alto haciendo parada en el municipio gaditano para actuar en TIO PEPE Festival. Un concierto que se celebrará este sábado en Las Bodegas Las Copas a partir de las 21:30 horas, donde la tonadillera ofrecerá su gran repertorio musical, además de adelantar algunas de las canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Chabelita felicita el cumpleaños a Isabel Pantoja por teléfono:

La tonadillera celebraría así su cumpleaños, ya que no hubo fiesta alguna, a pesar de que sus familiares realizasen un acercamiento oportuno para entrar en contacto con la cantante, Isabel no recibió visitas. Se blindó como lleva meses en el interior de Cantora hasta la fecha.

¿Cómo se desenvolverá Isabel Pantoja en Jerez tras uno de las retiradas mediáticas más férreas de su carrera? La respuesta está a la vuelta de la esquina. ¿Irán Chabelita, Anabel Pantoja o hasta su propio hijo Kiko Rivera después de la que está cayendo? Difícil. El concierto se desarrolla en un ámbito hostil en la vida personal de la cantante.

De encerrarse el día de su cumpleaños a un maxiconcierto en Jerez

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, se alegra de no haber ido más allá visitándola en persona el día de su cumpleaños. Resulta incluso asombroso que hasta la colaboradora de televisión confesase que se sorprendió de que le cogiese el teléfono después de la guerra mediática entre Kiko Rivera y su madre.

Sin embargo, esta situación parece haber cambiado. Isabel Pantoja ha hecho caso a las peticiones de su hija y, por fin, le ha cogido el teléfono. "La llamé y me devolvió la llamada. Me resultó increíble dada la situación y se lo dije a ella. Es de las veces que más ilusión me ha hecho hablar con ella. Confiaba que me cogiese porque era su cumple", ha reconocido visiblemente emocionada.

Isa confiesa que su madre no está pasando por el mejor de los momentos. La sevillana cree que su madre se ha alejado de todos porque se encuentra muy mal y no quiere hablar con nadie. Además, ha reconocido que, aunque le hubiese gustado, cree que ha hecho bien al no ir a verle en persona. "No era el momento", ha explicado.

Pese a todo, parece que esta llamada le ha dado muchas esperanzas y ya está pensando en organizar planes para estar junto a su madre. "Creo que en un tiempo iré. Los niños quieren ver a su abuela, están acostumbrados a verle. El mayor de Kiko y mi hijo lo echan de menos porque suelen pasar allí 15 días en el campo y la piscina. Alberto tiene presente a mi madre porque tenemos un cuadro de ella en el salón y recuperarán el tiempo perdido".

Isabel Pantoja: De blindaje en Cantora sin visitas a dar un concierto en Jerez