viernes 30/7/21

Isabel Pantoja se niega a pagar deudas: "Si no tienes papeles, no vas a cobrar"

Isabel Pantoja pidió dinero a su círculo cercano cuando vivía apuros económicos, es ahora cuando se niega a pagar a sus deudores cuando sí tiene dinero

Diseño sin título (1)
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lleva tiempo en el centro de la polémica debido a sus enfrentamientos familiares con su hijo Kiko Rivera y los hijos de su ex marido fallecido, Cayetano y Francisco Rivera, debido a la herencia escondida de Paquirri. Es por ello que no paran de salir nuevas controversias en torno a la tonadillera que han sorprendido a más de uno. 

Esta vez se trata de las deudas que ha acumulado Isabel Pantoja desde que pasó un mal período económico hace años, cuando también resolvía sus problemas con la justicia. Mismas deudas que, según fuentes, ahora se niega a pagar. 

Sin tener relación con sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, la tonadillera vive hoy día, sin apenas salir, en la finca de Cantora con su hermano Agustín Pantoja y no acepta muchas visitas. 

De este modo, su única hija contó públicamente durante 'El programa de Ana Rosa' que un día, durante el pasado diciembre de 2020, intentó visitar a su madre porque estaba preocupada por ella tras el conflicto familiar a raíz de la herencia. 

En concreto, declaró que tuvo que saltar la valla que rodea a la finca para poder tener una conversación con su madre, ya que no tenía las llaves y tampoco llamó. En ese momento sí pudo hablar con ella, pero desde entonces no se han vuelto a ver.

La actitud de Kiko Rivera no queda muy lejos, el DJ no ha vuelto a Cantora para ver a Isabel Pantoja desde que ocurrió la polémica, aunque tenga el 47,6 por ciento de las acciones. 

Isabel Pantoja y todas las deudas que acumula

La situación económica de Isabel Pantoja empeora día a día debido a las diferentes deudas que acumula, negándose a pagar algunas de ellas por el momento. Contando sólo con el apoyo de su hermano y su madre, Doña Ana, la cantante prefiere no dar explicaciones de más sobre su vida en estos momentos.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja

Sin embargo, han salido a la luz algunos testimonios de aquellos que le prestaron dinero hace años, ayudándole a pasar mejor la época pésima que vivió. Uno de ellos es el de Loli Pozo, una mujer de 82 años años a quien debe 76.000 euros. 

Asimismo, dicha señora está pasando actualmente por apuros económicos y a Isabel Pantoja le parece importar bien poco, ya que no se ha mostrado partícipe de devolverle lo que es suyo.

Por su parte, el abogado de Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, Joaquín Moeckel, sentenció que “las acciones civiles y penales tienen prescripción de los plazos. Lo que no prescribe nunca es la maldad de las personas”. En referencia a Isabel Pantoja y su decisión de no entregar los bienes de Paquirri a sus hijos. 

Aún así, la confesión más llamativa llegó en marzo de la mano de un antiguo amigo de Isabel Pantoja. El mismo que explicó que visitó a la tonadillera, a quien conoce hace más de 30 años, para pedirle el dinero que ésta le debía. 

Así, el hombre, quien es un empresario sevillano, afirmó que le dejó una cifra importante "cuando a ella no le iban las cosas bien y lo necesitaba". Debido a que tenían una relación de amistad y confianza, el préstamo fue personal, en efectivo y con un abrazo.

Según ha contado, cuando él fue de nuevo a visitarla para reclamarle su préstamo, la artista se puso a la defensiva y todo dio lugar a una discusión entre ambos. Tras esto, Isabel Pantoja le dijo al empresario que “mi hermano dice que si no tienes papeles no vas a cobrar”, lo que ha hecho que el sevillano decida poner una demanda en el juzgado.

Isabel Pantoja se niega a pagar deudas: "Si no tienes papeles, no vas a cobrar"