viernes 20/5/22
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Parece que los diarios vuelven a estar de moda. Después de que Rocío Carrasco revelara que su madre, Rocío Jurado, escribía un diario donde se desahogaba de todo lo que pasaba en su vida, y que más pronto de lo que esperamos lo sacará públicamente.

Pues bien, parece ser que la Jurado no es la única cantante que le contaba su vida al papel, sino que Isabel Pantoja también podría tener un diario secreto. Según ha contado Chelo García Cortés, la que fue su gran amiga durante muchos años, la Tonadillera podría estar haciendo lo mismo y lo vendería a televisión. 

El diario secreto de la Tonadillera

"Seguramente que algún día los publique ella o alguien", ha dicho Chelo. Desde luego, que Mediaset estaría dispuesto a pagar un dineral por la vida de Isabel Pantoja contada por ella misma, y tal y como está ahora de dinero, no nos extrañaría que aceptara esta opción.

Nuevo varapalo Isabel Pantoja

Chelo ha preferido no entrar en el terreno de la especulación y dejar que el tiempo revele los misterios de ese diario, aunque probablemente ni ella misma sepa todo lo que contiene ese diario ni lo que escribe en él.

Pero esta confesión por parte de la de Sálvame podría abrir la puerta a que la Tonadillera por fin contara su realidad y versión de los hechos que han ocurrido en su vida para que la audiencia pueda entenderla y no se quede solo con los testimonios de las personas que la conocen. 

Sería la oportunidad perfecta para acabar con sus problemas económicos y defenderse de todos los ataques que su hijo Kiko Rivera ha estado haciendo sobre ella durante 2 años. 

Sylvia Pantoja habla sobre una posible reconciliación con Isabel Pantoja

Pero su 'pequeño del alma' no es el único que ha hablado de ella en televisión, su prima Sylvia Pantoja también ha hablado de ella tras su paso por 'Supervivientes' y mostró su distanciamiento con Isabel Pantoja al posicionarse a favor de Kiko Rivera en todo el conflicto por la herencia.

Sylvia Pantoja

De este modo, la cantante ha admitido que tiene la convicción de que el apellido Pantoja le ha puesto frenos a su carrera como artista debido a que Isabel Pantoja le ha vetado como cantante. A pesar de su opinión, Sylvia Pantoja no ha contestado con negativa cuando le han preguntado sobre una posible reconciliación con su prima. 

Por otro lado, ha explicado que ve difícil que ambas primas tengan la misma relación que hace años, aunque si se encontrasen y charlasen le gustaría aclarar muchas dudas que tiene sobre su distanciamiento, como conocer qué ocurrió para que le dejase de dirigir la palabra.

"Sinceramente, si tuviese la oportunidad de estar con ella, yo sí quisiera hablar con ella para saber qué pasó. Quiero escuchar de su voz, qué pasó por su pensamiento, por su cuerpo y por su manera para estar conmigo como está", declaraba la prima de Isabel Pantoja antes de relacionar su enfado con el hecho de que ella también quisiese ser cantante.

 "Eso es lo que yo deduzco, pero de ahí a llevar tantísimo tiempo sin hablar... pero claro, es el 'modus operandi' de ella con todo el mundo", añadía haciendo referencia a la nula comunicación de la tonadillera con ninguno de sus hijos: Kiko Rivera y Chabelita.

Isabel Pantoja podría estar preparando un diario secreto para venderlo en televisión