viernes 17/9/21

El trágico y último día que Isabel Pantoja dejó que su 'Chabelita' viese a María del Monte

Isa Pantoja ha confesado en primera persona cómo fue el último día en el que vio a María del Monte por las diferencias con su madre Isabel Pantoja
El trágico y último día que Isabel Pantoja dejó que su hija viese a María del Monte
El trágico y último día que Isabel Pantoja dejó que su hija viese a María del Monte

Isabel Pantoja cortó la relación con su íntima amiga María del Monte hace muchos años. Ahora, Isa Pantoja y Kiko Rivera han hecho público un acercamiento y cómo no, el tema se encuentra en el candelero de los programas de Mediaset. Chabelita ha contado, 20 años después como fue el último día que vio a María del Monte, su madrina y a la que llama 'Nana' desde que aprendiera a hablar.

Isabel Pantoja no pudo soportar las diferencias con María del Monte y decidió cortar de raíz su relación con la reina de las sevillanas, pero también la de sus hijos. Isa Pantoja ha dejado boquiabierto a toda España en 'El Programa de Ana Rosa' con la trágica historia del último día que pudo verla.

Isa Pantoja apenas tenía cuatro años, pero tiene muy frescos las sensaciones y sentimientos que la inundaron aquel extraño día en la estación del tren. Los años que pasó en La Moraleja estuvieron marcados por la presencia cotidiana de su madrina, María del Monte. Jamás imaginó que esa iba a ser la última vez que se verían hasta casi diez años después.

"Fue extrañísimo todo, porque estábamos en la estación de tren y mi madre me llevaba hacia dentro y yo veía que mi 'nana' no se montaba con nosotros en el tren, le pregunté a mi madre y me dijo: "No te preocupes que la 'nana' ahora viene".

Sus compañeros de programa escuchaban en silencio cómo Isabel Pantoja separó a su hija y a su madrina con pulso de hierro, "por la ventana vi que se quedó María fuera y yo le decía adiós y ya no la vi más", ha continuado.

Una despedida descarnada y seca en la que tuvo mucho poder de decisión la tonadillera y que dejó a una Isa Pantoja en su más tierna edad muy desconcertada, sin entender nada.

El acercamiento público de Isa Pantoja a María del Monte

María del Monte arremete contra Isabel Pantoja. A la reina de las sevillanas le ha valido unos cuantos "zascas" directos a la tonadillera en el programa de Toñi Moreno. Kiko Rivera e Isa Pantoja han decidido apoyar públicamente a la que fue una de las mejores amigas de su madre y prácticamente una tía para ambos.

Desde que las artistas cortaran relación no tiene el mismo trato, pero parece ser que los astros se alinean y el cariño cae por su propio peso ahora que la tonadillera ni pincha ni corta. 

Isabel Pantoja en jaque mate por María del Monte. La del "salto de la rana" vivió un programa de lo más emocionante. La cantante, tras la muerte de su madre, ha concedido una entrevista a Toñi Moreno en la que se ha abierto en canal.

Durante la noche ha recibido el apoyo de personas que le tienen mucho cariño y que le han dado ánimos en este instante tan complicado. Entre esas personas que le han enviado un bonito mensaje han estado ni más ni menos que Kiko Rivera e Isa Pantoja.

El trágico y último día que Isabel Pantoja dejó que su 'Chabelita' viese a María del Monte