viernes 30/7/21

Isabel Pantoja y José Luis Moreno, una relación con final conflictivo

Anabel Pantoja explica los detalles de la relación que unió a Isabel Pantoja y José Luis Moreno y el por qué de su distanciamiento profesional y personal

Diseño sin título (5)
Isabel Pantoja y José Luis Moreno

La detención de José Luis Moreno por un presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes a nivel internacional ha causado un gran revuelo en el mundo de la televisión y el espectáculo. Son muchos los datos que han salido a la luz tras su caso, uno de ellos tiene ver con Isabel Pantoja, quien también se encuentra en el punto de mira, con quien tuvo una relación profesional y cercana. 

En concreto, Isabel Pantoja trabajó junto al ventrílocuo cuando éste ejercía de productor y empresario para colaborar en uno de sus programas de televisión. Durante el tiempo que la tonadillera formó parte del equipo de José Luis Moreno tuvo remuneración económica por ello, sin embargo, no acabaron bien debido a diversos problemas. 

Los problemas de Isabel Pantoja con el productor

Ha sido la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, quien ha dado detalles acerca de todo lo que ocurrió entre ambos personajes públicos. "Es verdad que cuando trabajaba con mi tía tuvo problemas", comenzaba revelando la colaboradora de 'Sálvame'. 

 De este modo, el empresario sevillano no sólo tuvo problemas con Isabel Pantoja, sino que sus conflictos profesionales iban más allá. El elenco de bailarines, peluquería y maquillaje tampoco disfrutaban de unas buenas condiciones de trabajo, tal y como explicaba Anabel: "No pagaba porque no tenía dinero".

“Dicen que es el cabecilla…Entonces, ¿Dónde tenía los millones? Si tenía dinero ¿Cómo deja a esos trabajadores sin cobrar?”, ha preguntado la colaboradora en el programa, tras insistir que desconoce las razones exactas por las que su tía y José Luis Moreno acabaron mal.

José Luis Moreno y su colección de joyas y visones

Por su parte, Rosa Benito también ha querido dar su versión sobre la relación que existía entre los dos sevillanos. Así, ha declarado que el  ventrílocuo le regaló un abrigo de piel a Isabel Pantoja. “Tiene una habitación que son unos grandes almacenes, un montón de visones, de joyas, de bolsas…A Rocío Jurado le dijo 'coge el que tú quieras' y a la Pantoja le regaló otro".

"A mí me regaló una cosa muy bonita como un albornoz de playa, todo de marca, a Amador un  jersey maravilloso…Tenía un montón de todo, unos relojes, unas joyas…Unos plasmas en el año 95 que yo no había visto en mi vida. A lo grande, todo", confesaba la presentadora de 'Ya es mediodía'.

Isabel Pantoja y José Luis Moreno, una relación con final conflictivo