jueves. 30.06.2022

La colaboración de Isabel Pantoja que incendiaría a Kiko Rivera y Chabelita

Isabel Pantoja podría haber ido a Madrid para trabajar en una colaboración con Omar Montes, el ex novio de su hija Chabelita y actual amigo de su hijo Kiko Rivera
Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita
Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita

Isabel Pantoja lleva una temporada de tragedias familiares que le han hecho que no salga apenas de su finca en Cantora. Así, su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y el distanciamiento con su hija Chabelita que viene de años atrás se podría intensificar debido a una colaboración musical con Omar Montes

De este modo, muchos rumores indican que el viaje de Isabel Pantoja a Madrid podría haber no sólo sido para dejar organizados los últimos detalles de su concierto del 7 de agosto en Jerez, sino también para gestionar una posible colaboración con el cantante de reggaetón Omar Montes. 

Esto podría convertirse en la gota que colma en vaso en su relación conflictiva con sus dos hijos. Se debe a que el cantante es ex novio de Chabelita, hija de la tonadillera, con quien tuvo una historia tóxica y con problemas incluso judiciales de por medio. 

La relación de Kiko Rivera y Omar Montes se podría romper

Asimismo, Kiko Rivera ha afirmado en varias ocasiones que tanto él como el cantante de reggaetón mantienen una bonita amistad, por lo que la colaboración con su madre podría quizá romper el 'feedback' positivo entre ambos. 

Fue en 'Supervivientes' donde Isabel Pantoja y Omar Montes forjaron su acercamiento, el que dura hasta hoy día. Además el ex novio de Chabelita habría dejado claro hace unos meses su deseo de grabar un videoclip en la hacienda de Cantora, lo que ha conseguido y saldrá en su próxima canción.

Aunque que ambos canten juntos encima de un escenario sería algo cuanto menos extraño debido a los diferentes estilos musicales que manejan, no es de extrañar que una fusión de los mismos pueda tener un gran éxito entre el público. 

Por su parte, la noticia no habrá gustado en absoluto a Kiko Rivera, con quien su propia madre nunca ha subido a ningún sitio a cantar. Quizá el DJ tampoco preste atención a la noticia ya que ahora mismo tiene en su vida cosas en las que prestar más atención, como la asistencia quirúrgica a la que se enfrentó hace unos días y de la que aún no ha aclarado nada.

La colaboración de Isabel Pantoja que incendiaría a Kiko Rivera y Chabelita