viernes 17/9/21

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se "echaron mucho de menos" en el concierto de Jerez

Anabel Pantoja ha confesado en 'Sálvame' que tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera se echaron mucho de menos en el concierto de la tonadillera en Jerez de la Frontera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera se "echaron mucho de menos" en el concierto de Jerez
Isabel Pantoja y Kiko Rivera se "echaron mucho de menos" en el concierto de Jerez

Isabel Pantoja ha echado mucho de menos a su hijo, Kiko Rivera, durante su concierto y vuelta a los escenarios en Jerez de la Frontera. La tonadillera celebraba su cumpleaños la semana pasada sin rastro de su hijo. Después de que el Dj lanzase un mensaje con un gran zasca a la cantante tras coger el relevo a India Martínez como cabeza de cartel en el TIO PEPE Festival, Anabel Pantoja asegura que todos echaron de menos a Kiko Rivera, incluida su madre.

Isabel Pantoja echó de menos a su hijo Kiko Rivera en una noche muy especial y emotiva. El regreso de Isabel Pantoja  a los escenarios, ha sido noticia desde mucho antes que la tonadillera comenzase el famoso espectáculo. Ahora Anabel Pantoja ha asegurado en 'Sálvame' que detrás de todo el conflicto ambos se echaron muchísimo de menos.

En las canciones de la tonadillera habían ciertos mensajes negativos y se rumorea que van directos a ex amigos de la artista y a parte de su familia, en concreto a su hijo Kiko Rivera y a su mujer Irene Rosales. Anabel ha explicado en el programa de 'Mediaset' que entiende que se especule, pero que todo se trata de una puesta de escena y de interpretar: "Si vosotros pensáis que iba para Irene, pues sois libres, pero no iba para ella. No tiene nada que ver", ha recalcado indignada la joven.

Anabel Pantoja se emociona hablando de su primo Kiko: "El sábado yo lo eché mucho en falta. Yo no he hablado ni con él ni con ella pero a Kiko le encanta ir los conciertos, ir ver a los músicos y su madre se salió de manera brutal, no sé de dónde sacó la fuerza, hubo temas en los cuales me acordaba mucho de él", confesaba la sevillana muy emocionada.

"Es su madre joder, cuando leí el mensaje no te voy a negar que me emocionó porque no me lo esperaba", reconocía la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadía: "Te aseguro que el sábado se echaron de menos mutuamente los dos"

Espectacular Isabel Pantoja en Jerez en su único concierto en España en 2021

Isabel Pantoja deleitó a sus incondicionales fans en un concierto que ha manejado de forma espectacular y con maestría en el TÍO Pepe Festival, sin duda uno de los conciertos más esperados no sólo en la provincia de Cádiz, sino en toda Andalucía, y es que el de Jerez de la Frontera es el único concierto de 2021 que ofreció la tonadillera en España de su nueva gira: ‘Enamórate’.

A parte de lo que mueve dentro de la prensa del corazón, a nadie escapa que Isabel Pantoja es un icono de la música española, una artista que posee más de 30 álbumes publicados a lo largo de su carrera artística, donde ha recibido numerosos discos de Oro y Platino por sus ventas e innumerables éxitos. Su actuación en Jerez fue una de las limitadas actuaciones de verla en directo este año.

Espectacular Isabel Pantoja en Jerez en su único concierto en España en 2021 | TÍO Pepe Festival | Miguel Ángel Castaño

Sus canciones forman parte de la memoria y la cultura musical y artística, tanto de España como de Latinoamérica. Así, de esta forma, Isabel Pantoja llegó hasta TÍO Pepe Festival como una de las artistas más esperadas de su VII edición, llevando por bandera a ‘Enamórate’, primer single compuesto por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se "echaron mucho de menos" en el concierto de Jerez