viernes. 29.03.2024
Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La pelea familiar en torno al clan Pantoja ha traído consigo muchos giros de trama inesperados que han sorprendido a la audiencia. Así, lo último podría tratarse de una reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ya que ambos se han vuelto a seguir en redes sociales. 

El enfrentamiento tuvo su comienzo cuando Kiko Rivera encontró en una habitación cerrada con llave hasta entonces de la finca de Cantora los trajes de luces y otras pertenencias del torero fallecido Paquirri. Ante ello y debido a que Isabel Pantoja mintió en su momento afirmando que fueron robados, el DJ decidió separarse de su madre. 

A tal nivel llegó la discusión que se convirtió en el tema más concurrido del momento y se dedicó un programa especial, llamado 'Cantora, herencia envenenada', al mismo donde Kiko Rivera dio algunas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. 

Asimismo, con el paso del tiempo, la pelea que en un principio fue de madre e hijo ha ido incluyendo a otros personajes públicos. Entre ellos se encuentran  Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, Cayetano y Francisco Rivera y Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera y quien ha participado en la última edición de 'Supervivientes'. 

Un acercamiento en las redes

Lo último que ha sorprendido a la audiencia han sido unas declaraciones de Kiko Hernández en 'Sálvame' acerca de lo que podría llegar a ser un alto al fuego entre Isabel Pantoja y el DJ. En concreto, ha sido a través de las redes sociales donde ha existido un acercamiento entre ambos.

De este  modo, el colaborador afirmaba durante el programa que, según el mismo ha comprobado, madre e hijo "se dejaron de seguir y esta mañana ha tenido lugar el milagro, han hecho las paces, al menos en redes sociales", refiriéndose a la red social de Instagram.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera / El Mira

Ante ello, Anabel Pantoja, quien ejerce de defensora pública de su tía, no tardó en puntualizar que la cantante no se hacía responsable de sus redes, sino que tenía contratado a una persona encargada de eso. 

Sin embargo, Kiko Hernández insistió en que si es verdad que ha sido otra persona la que dejó de seguir y ha vuelto a seguir a su hijo, Isabel Pantoja "ya sabrá lo que hace, porque algo tan importante como seguir a tu hijo...". 

Lo que podría llegar a ser el principio del fin de la pelea en el clan Pantoja se ha convertido en un posible error del trabajador de la tonadillera, quien tampoco se ha pronunciado personalmente al respecto y sigue disfrutando de su vida en Cantora.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera "han hecho las paces" por este detalle