sábado 22/1/22

Isabel Pantoja rompe a llorar en televisión al recordar a Kiko Rivera

Isabel Pantoja se ha emocionado en 'Top Star' al escuchar 'Hoy quiero confesarme', una canción que le recuerda a la muerte de Paquirri y a los primeros años de su hijo 

Diseño sin título (1)
Isabel Pantoja recuerda emocionada a su hijo Kiko Rivera en 'Top Star'

Isabel Pantoja vive hoy día en pleno conflicto con su hijo Kiko Rivera debido a la herencia en Cantora de su marido fallecido Paquirri. La pelea familiar, que incluye también a Cayetano Rivera y Francisco Rivera, no parece tener un final, aunque ha sido la tonadillera la que se ha emocionado al recordar a su hijo en 'Top Star'. 

Se trata de un nuevo programa que cuenta con Isabel Pantoja como miembro del jurado, junto a Danna PaolaRisto Mejide, para pujar con dinero efectivo para quedarse con el artista que más les guste.

De este modo, los participantes se dividen en tres categorías y con el paso de las diferentes galas y la intervención del público, apodado como "Los 50", sólo quedaría un ganador que se llevaría todo el dinero pujado a lo largo del programa. 

No es la primera vez que Isabel Pantoja se muestra emocionada en 'Top Star' por la actuación de algún artista. Esta vez ha sido la popular canción 'Hoy quiero confesarme' la que ha provocado las lágrimas de la cantante de coplas. La misma que fue compuesta por José Luis Perales para su álbum 'Marinero de luces', publicado un año después de la muerte de Paquirri. 

Isabel Pantoja, enferma de recuerdos

Su emoción se debió a que el tema se compuso en un momento vital duro para ella, ya que acababa de morir su marido y, como ella ha dicho en varias ocasiones, el amor de su vida. "Ha salido esa música que para mí es mi vida en ese momento y cuando la he escuchado...Me pongo enferma porque te lleva a muchos recuerdos", le explicaba al público y a sus compañeros.

"Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos. Yo intenté retirarme para estar con mi hijo, entonces sólo tenía un hijo, y a mi marido, y no pudo ser... Tuve que seguir cantando", le explicó a la concursante mientras se secaba las lágrimas provocando el aplauso del público.

Asimismo, lamentó no haber podido pasar más tiempo junto a su hijo Kiko Rivera cuando éste era apenas un niño porque su deber encima de los escenarios le llamaba. Por su parte, lo último que se sabe del DJ fue en 'Sálvame Deluxe', cuando reconoció que buscaba el perdón de su madre por todos sus errores.

Isabel Pantoja con Paquirri y Kiko Rivera

Otro de los momentos que han provocado que Isabel Pantoja se abriese en el programa de Telecinco, presentado por Jesús Vázquez, fue hace tan sólo unas semanas, cuando la cantante escuchaba la interpretación de 'Es mi madre'. 

"Lo que me faltaba era escuchar la canción que yo le canto a mi madre. Quiero explicarte que me ha hecho muchísima ilusión que cantes este tema, ni me lo han escrito a mí ni nada. Lo ha hecho un gran artista como es mi hermano, Agustín Pantoja. Él la grabó y yo la canté para ella. Me ha hecho muchísima ilusión, la has cantado con todo el corazón, yo lo paso igual de mal cuando la canto", explicó la tonadillera. 

Isabel Pantoja rompe a llorar en televisión al recordar a Kiko Rivera