martes 19/10/21

El jaque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja hace temblar la boda de Anabel Pantoja

Kiko Rivera da el último golpe a su madre, la cantante Isabel Pantoja, a las puertas de uno de los eventos familiares más importantes, la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
El jaque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja hace temblar la boda de Anabel Pantoja
El jaque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja hace temblar la boda de Anabel Pantoja

Kiko Rivera será el padrino de uno de los enlaces más esperados por parte de la prensa rosa en España. Se trata de la boda de Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame' y Omar Sánchez, de 'Supervivientes' en La Graciosa, Islas Canarias.

Mucho se ha hablado en este último mes sobre la boda de la sobrina de Isabel Pantoja, y no solamente porque los ecologistas amenazaran con estropear su enlace en la isla de La Graciosa, sino por los invitados que asistirán a la celebración.

Desde que Anabel Pantoja anunció que se casa con Omar Sánchez en la playa, la colaboradora de televisión no quiso desvelar qué miembros de su familia estarán presentes en el momento del 'sí, quiero', pero sí ha dejado caer que su tía, Isabel Pantoja, posiblemente no asistirá. ¿Cuál es el motivo?

La asistencia de su primo Kiko Rivera, con el que parece que mejora su relación, ya está confirmada. El Dj anunció a través de Instagram que va a estar en el día más importante para Anabel y lo hizo compartiendo en su perfil una imagen con ella con el siguiente texto: "Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más".

¿Es por esto que la tonadillera prefiere no acudir a la boda y evitar así encontrarse con su hijo? Si Isabel Pantoja decidiese presentarse en la isla, tendría que compartir espacio con Kiko, con el que no tiene ningún tipo de relación desde hace meses a raíz de que su pequeño del alma denunciara públicamente las irregularidades en la herencia de su padre Paquirri.

Lo más seguro, como ya ha indicado Anabel Pantoja en alguna ocasión, es que la artista no esté en la boda, al igual que su padre, Bernardo Pantoja, por dificultades en el desplazamiento. A pesar de que hace unas semanas la vimos pletórica en Jerez de la Frontera y entregada a su público con un concierto estupendo, parece que la cantante tiene completamente decidido no asistir al día más feliz de su sobrina.

La boda de Anabel Pantoja

Según el programa que presenta María Patiño, esto ha hecho que la sobrina de Isabel Pantoja haya hecho firmar a los invitados un "contrato de confidencialidad". Lo ha hecho, según la misma información, que se basa en un confidente, "para que ellos no se vayan de la lengua" y se reviente así la exclusiva.

La ceremonia será en la playa de La Graciosa, pero la celebración se trasladará a un lugar más íntimo y al que no todos tendrán acceso. Además, desvela el programa, el acto civil se hará en Gran Canaria.

Según este confidente, Anabel ha cambiado en varias ocasiones el lugar del enlace, que, "en un principio, iba a ser en Sevilla".

Anabel Pantoja se casa con o sin Isabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se darán el sí quiero en septiembre. Tras una serie de aplazamientos por el Covid-19 y porque la familia de la sevillana no pasa por su mejor momento, han anunciado la fecha definitiva. La boda será en Canarias, Kiko será el padrino y no sabemos si la tonadillera acudirá o no al enlace.

Y es que Isabel Pantoja vive hoy día en pleno conflicto con su hijo Kiko Rivera debido a la herencia en Cantora de su marido fallecido Paquirri. La pelea familiar, que incluye también a Cayetano Rivera y Francisco Rivera, no parece tener un final, ¿aparecerá Isabel Pantoja en la boda de su sobrina?

El jaque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja hace temblar la boda de Anabel Pantoja