viernes 3/12/21

Jennifer López celebra su cumpleaños confirmando su relación con Ben Affleck 

Jennifer López cumple 52 años y ha querido anunciar el bombazo de la vuelta con su ex marido Ben Affleck casi 20 años después con una foto de un beso en Instagram que se ha hecho viral

Jennifer López y el beso con su ex Ben Affleck 20 años después que incendia Instagram
Jennifer López y el beso con su ex Ben Affleck 20 años después que incendia Instagram

Jennifer López está viviendo la mejor versión de su vida. La cantante del Bronx, en Nueva York, cumple nada más y nada menos que 52 años. La estrella de la costa este de Estados Unidos ha presumido de figura y ha querido celebrar su cumpleaños confirmando su relación con el actor Ben Aflleck.

Y es que Jennifer López está más radiante que nunca. Quizás la felicidad tenga mucho que ver con eso. Tras cortar con el jugador profesional de béisbol Alex Rodríguez, la latina se ha centrado en su faceta musical sin cerrar la puerta al amor.

Jennifer López y Ben Affleck se dan una segunda oportunidad

Es por eso que Ben Aflleck ha podido entrar en el corazón de Jlo. Y lo hace casi 20 años después de su matrimonio. Jennifer y Ben se casaron en 2002 y tras dos décadas con distinto rumbo han decidido darse una segunda oportunidad.

Ben Affleck y Jennifer López

Hace tiempo que sonaban campanas de reconciliación. Hace unos días, la actriz y amiga de la cantante Leah Remini publicó unas imágenes de la pareja tomadas en junio, en la celebración de su cumpleaños y hace varias semanas los paparazzi publicaron también imágenes de la pareja.

El ex de Ana de armas ha posado junto a la actriz en una foto que se ha viralizado al momento. La pareja posa abrazados y besándose en los labios como signo de un maduro y sincero enlace tras muchos años. Se ve que Jlo cree en las segundas oportunidades.

La foto acumula la friolera de casi 7 millones de likes en menos de 24 horas. Además los perfiles de la gente están compartiendo la foto de la pareja como símbolo de que donde hubo fuego cenizas quedan y que el amor nunca muere.

Jennifer López celebra su cumpleaños confirmando su relación con Ben Affleck