viernes. 19.04.2024

Carmelo Aguilar se despide de La Voz a lo grande

El jerezano interpretó ‘Welcome to my life’ pero no consiguió el pase a la semifinal

En la primera noche de directos los coaches debían elegir un miembro de su equipo para pasar a la semifinal. La emoción, las sorpresas y el talento han sido los protagonistas de una jornada en la que, tras difíciles decisiones, cuatro participantes se han hecho con el ansiado pase.

Se acabó el periplo de una de las voces jerezanas en esta edición del programa televisivo de ‘La Voz’. El artista jerezano no consiguió el pase a la semifinal pese a su gran interpretación de la canción ‘Welcome to my life’ de Simple Plan, que puso en pie a todo el público.

Carmelo recorrió de norte a sur y de este a oeste todo el plató del escenario en una noche en la que Juanes reconoció que había hecho dos cosas muy importantes. “Primero ha dejado la guitarra a un lado y después ha sabido usar los monitores, algo que para un cantante lleva bastante tiempo acostumbrarse”.

La evolución de Carmelo con el paso de las semanas ha sido meteórica y hasta el propio Manuel Carrasco se sorprendía de la perfecta afinación de una voz más que privilegiada. Aunque los porcentajes del equipo de Juanes situaban a Loukas como vencedor con un 50% frente al 20% de Carmelo y el 30% de Elena, era ésta última quien se alzada con el mayor apoyo del público, aumentando su porcentaje al 80%. Así, Elena se convertía en la primera semifinalista del equipo de Juanes provocando la primera gran sorpresa de la noche.

Carmelo, antes de abandonar el plató, quiso agradecer el apoyo de los coaches, de su familia y de sus amigos de Jerez que, desde la distancia, han permitido alcanzar su sueño.

Carmelo Aguilar se despide de La Voz a lo grande