viernes 24/9/21

Joaquín sobre el Betis y Suiza: "No era necesario traerme aquí en mi último año”

Joaquín Sánchez se muestra irónico en su Instagram con la pretemporada del Real Betis Balompié en Suiza, quejándose del mal tiempo y la soledad de la montaña
Joaquín Sánchez del Real Betis Balompié en Suiza
Joaquín Sánchez del Real Betis Balompié en la pretemporada en Suiza

Joaquín Sánchez, quien renovó una temporada más con el Real Betis Balompié, se encuentra de pretemporada en Suiza con el equipo. Sin embargo, no muy contento, el futbolista se ha referido al tiempo y la solitaria imagen de los Alpes con su característico sentido del humor a través de 'stories' en su perfil de Instagram.

En concreto, Joaquín, quien es centrocampista y capitán del equipo verdiblanco, ha renovado su contrato hasta el 2022. El futbolista de El Puerto de Santa María y de 39 años se introdujo en el club con tan sólo 16 años, en el año 1997. Así, debutó el 20 de agosto del 2000 con el Real Betis Balompié. 

Entre sus grandes jugadas, el equipo sevillano ganó con él en el partido la Copa del Rey en 2005. Estuvo con el Real Betis hasta 2006, cuando le fichó el Valencia desde ese mismo año hasta 2011. Tras esto, estuvo en el Málaga, desde el 2011 hasta el 2013, y en la Fiorentina, desde el 2013 hasta el 2015.

Fue en 2015 cuando volvió a su equipo verdiblanco de nuevo, el que le vio crecer como persona y futbolista. Con él ha jugado un total de 12 temporadas, a la que añadirá esta nueva que será en principio su última. 

"Su formidable fútbol, compromiso y amor por las 'Trece Barras' lo han elevado a un lugar destacado en la historia del club. En la temporada 2020-21, Joaquín se ha convertido en el jugador que más veces ha vestido la elástica verdiblanca", han declarado fuentes del equipo, añadiendo que Joaquín siempre hace "disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable".

Pretemporada del Real Betis en Suiza

De este modo, Joaquín Sánchez se encuentra ahora mismo, tal y como ha dejado claro a través de los 'stories' de su Instagram, de pretemporada en Suiza. Lo que parece ser que no le ha gustado mucho al gaditano debido al clima frío, lluvioso y oscuro que hace en los Alpes y la explanada solitaria en la que están viviendo los jugadores. 

Así, con su humor irónico y espontáneo, el futbolista ha subido varios videos a dicha red social en los que se le puede ver soltando frases graciosas que han hecho reír a más de algún seguidor. 

“Mira que depresión más grande tengo, no se escucha ni los pájaros, en esa montaña es donde se grabó Heidi. No era necesario traerme aquí en mi último año”, explicaba Joaquín mientras grababa a unas nubes negras en el cielo de las que caía lluvia. 

En otro de los videos Joaquín afirma con sarcasmo que el tiempo va a cambiar mientras, apuntando con la cámara a un lado del lugar, decía que todo le recordaba a la serie de Heidi: “Naa, pero está aclarando ya, es una nube. Mirad esa montaña, allí es donde volcaron a Clara, la amiga de Heidi”.

Joaquín sobre el Betis y Suiza: "No era necesario traerme aquí en mi último año”