domingo. 14.08.2022

Joaquín confiesa el incómodo momento con Marc Bartra y Melissa Jiménez: "A ver como salimos"

Después de vivir el momento más viral del fin de semana junto a Marc Bartra y su ex pareja, Melissa Jiménez, Joaquín ha quitado un poco de hierro al asunto
Joaquín y su momento incómodo con Marc Bartra y su ex, Melissa Jiménez
Joaquín y su momento incómodo con Marc Bartra y su ex, Melissa Jiménez

Este domingo 10 de julio ha tenido lugar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, precisamente lugar donde el Real Betis Balompié se encuentra haciendo el 'stage' de pretemporada. Para no perder la oportunidad, encabezados por Joaquín Sánchez, algunos futbolistas como Borja Iglesias y Marc Bartra fueron invitados como VIP a ver la carrera. Sin embargo, el momentazo llegó al ser entrevistados por Melissa Jiménez, ex pareja de Bartra, y que se convirtió en la situación más embarazosa del fin de semana y que se ha viralizado en toda España, también en Jerez de la Frontera.

Después de pasar por el set de Ferrari, estar dentro de los boxes y compartir algunas impresiones Carlos Sainz Jr., los futbolistas fueron propuestos para hacer una entrevista para el canal de DAZN, donde precisamente está trabajando como enviada especial a todos los grandes premios la ex pareja de Marc Bartra, la periodista, Melissa Jiménez.

Joaquín en el 'box' de Ferrari durante el GP de Austria
Joaquín en el box de Ferrari durante el GP de Austria

Con un Joaquín que casi no podía contenerse la risa, los jugadores del Real Betis posaron ante cámara y guardaron un cuadro que iba a quedar enmarcado para la posteridad y que no tardó en viralizarse en las redes sociales donde todos se dieron cuenta de la estampa que se estaba produciendo.

El incómodo momento de Joaquín con Marc Bartra y Melissa Jiménez

Con Melissa más a la izquierda, Joaquín, Borja y Marc Bartra en el otro extremo, la entrevista comenzó con la periodista dando entrada al capitán del Real Betis que no quiso perderse el espectáculo de la Fórmula 1: "¿Qué tal Joaquín?".

Sin embargo, lejos de actuar como si nada estuviese pasando, el gaditano se lució con un saludo que los andaluces sabemos muy bien como y con que ánimo lo dijo: "Hola buenas tardes, Melissa", con una media sonrisilla que delataba la enrevesada situación, para después confesar que estaba siendo "una experiencia espectacular".

Luego, la periodista se dirigió a Borja Iglesias, que mencionó a Ferrari, la escudería que les había permitir estar en el GP de Austria. No obstante, la jugada ya no estaba en la entrevista, sino en lo que estaba pasando a su alrededor.

Con un Joaquín que ya no podía aguantarse la risa, llegó el turno de Marc Bartra, que fue entrevistado por la que había sido su pareja durante más de 8 años hasta el pasado mes de enero. 

Tirando de profesionalidad, la periodista le preguntó por Carlos Sainz, a lo que el futbolista respondió:  "La verdad es que que esté ahí es un orgullo para todos... Para el país es superimportante. Estamos muy contentos también de haber podido estar con él. Nos hemos saludado, estamos encantados, nos han tratado muy bien y ojalá pueda ganar". 

Joaquín confiesa la incomodidad del momento

Después de pasar el trago más incómodo de la entrevista, Melissa volvió a Joaquín para hablar sobre su renovación con el Real Betis, algo que el quiso contestar tirando de humor: "Me quiero ir, pero no me dejan. No hay manera de que me vaya".

Además, Melissa recordó la victoria del Real Betis en la Copa del Rey y el andaluz aseguró: "Estoy feliz. Ha sido un año muy importante para todos nosotros después de mucho tiempo de no poder disputar un título, haberlo ganado y haberlo disfrutado con los nuestros".

Sin embargo, esta entrevista no tardó en viralizarse en las redes sociales, por lo que Joaquín decidió salir al paso en Instagram quitándole hierro al asunto a su manera. Con una foto del momento en el que Melissa entrevista a su ex pareja, el portuense la subió y escribió: "A ver como salimos de esta". 

Como es obvio, todo dentro del buen ambiente que se respiraba en la entrevista pese a lo ocurrido entre Marc y Melissa en los últimos meses. Así, la reporta continuó con sus quehaceres en el GP después de haber dejado para la posteridad uno de los momentos más surrealistas que tanto Melissa como Bartra hayan podido vivir en los últimos meses al que Joaquín ya se ha encargado de poner un poquito de 'guasa'.

Joaquín confiesa el incómodo momento con Marc Bartra y Melissa Jiménez: "A ver como...