viernes 17/9/21

Joaquín sobre el día de su boda: "Tuve que salir de la iglesia escoltado"

El jugador portuense ha protagonizado una entrevista con Emilio Aragón que muy pronto verá la luz en  #0 de Movistar+
Joaquín Sánchez y su mujer
Joaquín Sánchez y su mujer

Joaquín Sánchez capitán del Real Betis Balompié será uno de los invitados en el programa B.S.O. de Emilio Aragón. El programa todavía no tiene fecha exacta de emisión pero en el perfil Twitter de #0 de Movistar+ han publicado un avance en el que el portuense recuerda una anécdota inolvidable del día de su boda.

"Menos mal que tienes que tienes el sentido del humor que tienes porque creo que lo de tu boda fue...", decía el presentador. "Menos mal, tú lo has dicho. Mi boda fue Lolita dos", respondía Joaquín.

"Me acuerdo que salí de la iglesia escoltado porque yo me vestí en casa de mi madre. Yo me levanté sobre las 10:30 por ahí, me casaba a las ocho de la tarde. Hacía un calor... me acuerdo de que llegó mi hermano que había ido a no sé donde y me dijo que ya había gente en la iglesia", recordaba.

Tras ello, el futbolista aseguraba que "me acuerdo de llegar allí y estaba todo lleno. Cuando ya empecé a casarme en las primeras filas no conocía a nadie, Emilio. Se había metido todo El Puerto de Santa María allí. El cariño y todo el mundo se portó conmigo de forma espectacular, pero se desbordó un poquito todo aquello. A la que no le hizo mucha gracia fue a mi muer. Yo la vi cuando estaba ya al lado mía porque yo no la vi ni entrar".

El motivo del número 17 elegido por Joaquín

Un número ha acompañado a Joaquín durante toda su carrera y no ha sido otro que el 17. El futbolista también habló sobre este asunto con Emilio Aragón a quien le explicó que "siempre me ha gustado el número 7, pero es verdad que lo veía como muy solo". 

Emilio Aragón le respondía con una frase que utilizaba mucho su padre: "Si quieres triunfar con creces tienes que di mierda siete veces".

"Siempre me ha llamado la atención, es un número que me gusta mucho y me ha traído muchísima suerte". "En la Selección de fútbol de España lo que pasa es que cuando yo empecé a jugar, ahí como era muy joven siempre te daban el número que sobraba. Con 19 o 20 años no pintaba nada. Y cuando ibas cogiendo más peso y más convocatorias sí podías coger el número que querías. Yo debuté con el 27 porque el 17 lo tenía un compañero y cuando se fue ya cogí este número que me ha acompañado prácticamente toda mi carrera".

Sobre B.S.O. con Emilio Aragón

Emilio Aragón dirige y presenta este show de entretenimiento musical que homenajea a su invitado principal, a través de las canciones que componen la Banda Sonora de su vida. Raphael, Los Javis, Belén Rueda o Joaquín son algunos de los protagonistas.

En cada programa, uno de ellos será entrevistado por Emilio, que a su vez irá dando paso a actuaciones únicas, interpretadas de muy diversas formas por artistas invitados. Cada programa representará el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidad, con coreografías dirigidas por Iker Carrera, efectos visuales y una banda fija, que acompañará las interpretaciones musicales.

Joaquín sobre el día de su boda: "Tuve que salir de la iglesia escoltado"