jueves. 01.12.2022

Joaquín empieza con Alejandro Sanz y la lía en Marbella con Erling Haaland

El capitán del Real Betis está disfrutando de unas merecidas vacaciones entre Sevilla, Ibiza y Marbella después de una larga temporada 

Así están siendo las vacaciones de Joaquín Sánchez
Así están siendo las vacaciones de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié y uno de los futbolistas más conocidos desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, está exprimiendo al máximo las semanas de vacaciones que terminarán el próximo 5 de julio. Hasta entonces, el de El Puerto de Santa María estará disfrutando junto a su mujer, Susana Saborido, de sus vacaciones entre Sevilla, Ibiza y Marbella con visitas fugaces como a su gran amigo Alejandro Sanz, o su encuentro con Erling Haaland en Marbella.

Desde que el pasado 20 de mayo el Real Betis pusiera punto final a la temporada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, los futbolistas de Manuel Pellegrini se han fugado de vacaciones fuera de Sevilla para poder disfrutar de unos días de sol, playa y relax que sirvan de elixir para recargar las pilas después de una dura temporada.

Susana Saborido y Joaquín la lían en el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla
Susana Saborido y Joaquín la lían en el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Entre los que más saben de disfrutar, sin duda, se encuentra el bueno de Joaquín, que nada más terminar la temporada recibió la Medalla de Sevilla 2022 y pasó unos días de vacaciones junto a su familia para terminar volviendo a Sevilla para ver el concierto de su gran amigo Alejandro Sanz en el Benito Villamarín.

Las vacaciones de Joaquín en Ibiza

El futbolista verdiblanco, junto a su mujer, Susana Saborido, decidieron como casi todos los años viajar hasta Ibiza para comenzar las vacaciones como es debido. La pareja de moda se dejó ver por algunos chiringuitos de la isla donde han disfrutado de tranquilidad y buena compañía durante unos días.

Joaquín de azul marino en Ibiza
Joaquín y Roberto Soldado en Ibiza

Después de un invierno de cuidados intensivos, tanto en el campo de fútbol como en casa, ambos están radiantes. Así, Joaquín se dejó ver con Roberto Soldado en un conocido pub de Ibiza y Susana estuvo luciendo 'outfit' por la isla como hemos podido ver en su perfil de Instagram.

Así fue el baile de Joaquín junto a Alejandro Sanz

Pese a los idílicos días pasados en Ibiza, Joaquín no podía faltar al concierto de Alejandro Sanz, y menos, en su propia casa. Así, el propio Joaquín se encargo de promocionar el concierto de su amigo en Sevilla con un vídeo que no tardó en viralizarse y el cuál recibió respuesta por parte del artista, quién invitó al futbolista a dar unas "pataitas" en el escenario.

A los pocos días, dicho y hecho. Joaquín saltó al escenario para formar parte del cuadro flamenco de fin de fiesta que se formó en la tarima tras terminar las canciones programadas para el concierto. Con el mayor de los desparpajos, Joaquín se deshizo en "pataitas", risas y gestos flamencos en medio de una vorágine de profesionales y músicos que tocaban al ritmo de la Niña Pastori.

Sin embargo, cuando parecía que el verano de Joaquín ya estaba tocando fondo, el portuense se desplazó hasta Marbella, donde junto a Erling Haaland ha protagonizado la instantánea más "random" del verano.

Joaquín y el vídeo del verano con Haaland en Marbella

Después de disfrutar de varios días de descanso en Ibiza, vivirlo al máximo en el concierto de Alejandro Sanz en el Benito Villamarín, a Joaquín le faltaba un penúltimo capítulo en su verano de ensueño. 

Este pasado martes 21 de junio, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram un vídeo junto a la flamante estrella del Manchester City, Erling Haaland, en un chiringuito de Marbella. 

En dicho vídeo, Joaquín le cierra la puerta al futbolista noruego al Real Betis: "Le he dicho que ya no tiene sitio, ya el año que viene. Para el City", aseguraba Joaquín ante la risa de Erling Haaland.

En la misma publicación de Instagram, Joaquín Sánchez escribió: "No veas la que me está dando Haaland que se quiere venir al Betis. Ahora todo el mundo quiere ser del Betis".

Con más de 3 millones de reproducciones, el vídeo de Haaland y Joaquín se postula a candidato a vídeo del verano, sin embargo, nos lo reservaremos pues todavía le quedan casi dos semanas de vacaciones a Joaquín y puede que todavía nos tenga algo mejor preparado en sus envidiables pero más que merecidas vacaciones.

Joaquín empieza con Alejandro Sanz y la lía en Marbella con Erling Haaland