lunes. 03.10.2022

Joaquín y Fernando Alonso la lían con una ronda de chistes malos

El de El Puerto de Santa María y Fernando Romay se destaparon como improvisados profesores de chistes de Fernando Alonso, que acudió como invitado a 'Uno más Uno son Tres' 

Joaquín y Fernando Alonso la lían con una ronda de chistes malos
Joaquín y Fernando Alonso la lían con una ronda de chistes malos

Joaquín Sánchez se ha transformado en un auténtico mago del chiste. A la par que todavía nos brinda de sus mejores regates, el de El Puerto de Santa María saca tiempo para conducir 'Uno más Uno son Tres', programa de Finetwork que presenta junto a Fernando Romay y que, en esta ocasión, contaba con Fernando Alonso como invitado de lujo.

Después de una amena comida navideña, el piloto, el futbolista y el ex jugador de baloncesto han repasado multitud de temas en un ambiente distendido, donde el humor era, sin duda, el principal protagonista de la velada. 

Joaquín y Fernando, actuando como principiantes presentadores, fueron preguntando a Fernando Alonso sobre multitud de temas: Formula 1, Real Madrid, Hamilton o El Plan. Sin embargo, uno de los momentos que guardará para la posteridad el programa será una ronda de chistes de Fernando Alonso, comandada por un Joaquín que actuaba como profesor.

Ronda de chistes de Fernando Alonso con Joaquín como profesor

Antes de terminar con la entrevista, Joaquín y Romay no permitieron a Alonso marcharse sin haberse marcado unos chistes. Pese a que contar alguno hubiera sido lo fácil, el duo de entrevistadores decidió darle una vuelta de tuerca al asunto y pidieron a Fernando que gastase una broma telefónica a un amigo en el reto de 'La Llamada a ciegas'.

La broma en sí consistía en que Fernando Alonso tenía que hacer creer a su amigo que le iba a contar unos cuantos de chistes rápidos para ver si este le daba su visto bueno. Así, a través de una tablet sostenida por el jugador del Betis, Alonso fue soltando ahí todos los chistes que Joaquín le decía.

Como podéis imaginar, el buen amigo de Alonso se la creyó entera, riéndose y afirmando al piloto que sus chistes eran graciosos mientras Joaquín y Fernando no podían aguantarse la carcajada.

"El amigo estará diciendo esto no puede ser verdad que este tío me esté contando chistes tan malos", decía un Joaquín que estaba partiéndose de risa nada más colgar Fernando la llamada.

Joaquín: "¿De verdad te estabas riendo o era por compromiso?"

Para finalizar, Fernando volvió a llamar a su amigo para explicarle lo que acababa de ocurrir. "¿De verdad te estabas riendo o era por compromiso?", insistía Joaquín, mientras que el compañero de Alonso decía que iba a recomendarle "algún vídeo del Comandante Lara" para que mejorara su forma de contar chistes.

Precisamente, del propio Joaquín y del Comandante Lara tiene mucho que aprender Fernando Alonso si quiere ganarse la vida como cómico en los próximos años. Para todos quedó el recuerdo de la última ronda de chistes protagonizada por el portuense y el jerezano, que se ha colado como uno de los vídeos más vistos en YouTube España.

Joaquín y Fernando Alonso la lían con una ronda de chistes malos