viernes 3/12/21

Joaquín revela el grupo secreto de WhatsApp con Alejandro Sanz y otros famosos

Joaquín ha confesado ante un insistente Fernando Romay que tiene un grupo de WhatsApp con Alejandro Sanz, Los Morancos, Jose Manuel Soto y otras muchas personalidades de la jet set española
Joaquín Sánchez grupo Whatsapp Alejandro Sanz y Morancos
Joaquín Sánchez grupo Whatsapp Alejandro Sanz y Morancos

Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis, y Fernando Romay, leyenda del baloncesto español, son los presentadores y protagonistas del programa de cocina 'Uno más uno son tres' de la productoa Finetwork que se puede ver en YouTube. Una cocina ha sido el escenario perfecto apra que el deportista revele uno de sus mayores secretos: Joaquín tiene un grupo de Whatsapp con Alejandro Sanz, Los Morancos y muchos más famosos.

El grupo de Whatsapp lleno de famosos de Joaquín 

Joaquín ha desvelado uno de sus mayores secretos: el grupo de Whatsapp que mantiene con gente muy famosa del mundo artístico, deportivo e incluso periodístico. A pesar se poner resistencia para desvelar cierta información, Romay ha conseguido sacarle unas cuantas palabritas que dan para titulares.

Así es, 'The Lasios Club' es el nombre del grupo de Whatsapp donde podrían figurar personalidades de la talla del cantante Alejandro Sanz, que le ha pedido al bético que acuda a un concierto. A lo que él le ha contestado que acudirá a su invitación cuando Sanz quiera que "se lo arruine".

Pero no solo el cantante, también Jose Manuel Soto, Los Morancos y algún jugador del Sevilla Fútbol Club. La finalidad según el sevillano es la de ponerse al día de lo que sucede en el mundo, eso sí con una regla bastante clara, quién no aporte está fuera.

A la pregunta de Romay de si alguna vez han echado a alguien del grupo de Whatsapp ha contestado que sí. Vaya faena estar en un grupo con la jet set española llena de cómicos y gente con mucho arte y que decidan eliminarte. ¿Quién sería? Ese detalle se lo queda bien guardado.

Joaquín y Fernando Romay la lían junto a Vicky Martín Berrocal

La invitada a la comida será Vicky Martín Berrocal, que no quería perderse a un Joaquín Sánchez en estado puro, capaz de ponerse la enorme camiseta de Fernando Romay, bromear con el exjugador de baloncesto, y hasta incluso, acordarse de su amigo Denilson, el que fuera jugador del Real Betis en la primera etapa de Joaquín en el club.

Vicky ha explicado cómo es su nueva vida en Portugal, la onubense vive en Lisboa junto a Joao, su pareja desde hace tres años. Además, se ha abierto en canal confesando cómo conoció al que asegura, es el hombre de su vida.

Además de desvelar secretos va la cosa. Es cuando Vicky Martín Berrocal revela el 'affaire' que tuvo con que Denílson de Oliveiro, compañero de Joaquín. Todo esto mientras la Selección Española de Fútbol disputa su competición para la Eurocopa.

Joaquín Sánchez da las gracias a Luis Enrique por no convocarle para la Eurocopa

Joaquín ha vuelto ha abanderarse de su humor y ha grabado un vídeo en el que agradece a Luis Enrique por no convocarle para la Eurocopa.

Y es que el jugador del Real Betis vuelve a la carga en sus redes sociales demostrando su buen humor. Ahora, a través de su cuenta de Instagram ha enviado un mensaje a Luis Enrique dando ánimo a la Roja: "Menos mal que no me has llamado Luis... 😂🤗💚 Suerte a mi querida España".

En la grabación, Joaquín toma el sol sobre el flotador gigante de un flamenco mientras se refresca con un cóctel veraniego y canta: "La playa estaba desierta, el sol calentaba tu piel, y yo te tocaba la guitarra para ti María Isabel".

Joaquín revela el grupo secreto de WhatsApp con Alejandro Sanz y otros famosos