sábado. 13.04.2024
Susana Saborido
Susana Saborido

Joaquín Sánchez es ídolo de masas desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España. Sin embargo, para sus hijas es ídolo, ejemplo y también padre. Daniela y Salma, hijas de Susana y Joaquín, tienen una conexión de lo más especial con su padre. Así lo demostraron en los capítulos de la docuserie 'La penúltima y me voy', y lo siguen haciendo a través de las redes sociales.

Siempre que pueden, ya sea Daniela o Salma, aprovechan la gracia única de Joaquín para que salga en sus vídeos en redes sociales. Las dos hijas del matromonio están en plena adolescencia y desde hace un tiempo son habituales en TikTok e Instagram, donde acumulan miles de seguidores.

De hecho, pese a su corta edad, ambas ya comienzan a moverse en redes sociales con bastante soltura. Salma acumula más de 50k seguidores entre Instagram y TikTok, mientras que Daniela, su hermana mayor, ya acumula más de 100k seguidores entre las dos redes sociales.

Poco a poco, las dos están ganando una gran popularidad en Internet. Sin embargo, sus vídeos más vistos siempre son los que salen Joaquin, y es que el capitán del Betis siempre la lía en todas sus apariciones en redes sociales.

El vídeo de Joaquín y sus hijas que pone celosa a Susana

No es para nada un secreto la gran relación que tiene Joaquín junto a sus hijas. Precisamente, el TikTok oficial del futbolista está plagado de vídeos junto a ellas. Siempre siguiendo los 'trends' de la plataforma, Joaquín y sus hijas son unos habituales en la plataforma.

Joaquín y Salma cocinando roscos de anís
Joaquín y Salma cocinando roscos de anís

Después de que Joaquín la liase en sus redes sociales con el vídeo vestido de comunión felicitando a todos los niños que hacen la comunión este año, el portuense ha sido protagonista del último TikTok de su hija Salma.

Junto a también Daniela, los tres se han grabado haciendo el último 'trend' de la plataforma. En fila, los tres se van pasando la cámara hasta que esta llega a Joaquín y recibe un caluroso abrazo por parte de sus hijas.

@salmaasaancheez_ Os amo 🫶🏽. #papá #hermanas #familia #viral @𝑫𝑨𝑵𝑰𝑬𝑳𝑨 𝑺𝑨𝑵𝑪𝑯𝑬𝒁 @Joaquin Sánchez ♬ оригинальный звук - 🖤

Es evidente la gran relación que tienen entre los tres y así lo demuestran en cada vídeo que suben. De hecho, en 'La penúltima y me voy', hemos podido conocer un poco más en profundidad el profundo amor que se respira en la familia Sánchez, donde Joaquín adora a sus hijas y sus hijas lo adoran a él.

Susana Saborido no aparece en el vídeo, pero seguro que le hubiera gustado recibir el abrazo de sus hijas al terminar el vídeo. Sin embargo, en esta ocasión le ha tocado el turno a Joaquín con un TikTok que no ha tardado en viralizarse por toda España.

Joaquín y la relación con su hija Daniela

Pese a la magnífica relación que tiene Joaquín con sus hijas, no deja de ser su padre. Y esto conlleva a que a veces tenga que ponerse serio en algunos asuntos. Las dos tienen unas edades algo complicadas, pues ya empiezan a salir y entrar con sus amigos, y con ello llegan los problemas. 

De hecho, uno de los momentos más buscados del documental 'La penúltima y me voy' fue el de ver a Joaquín ejerciendo de padre. Todos sabemos lo bien que se le da jugar al fútbol, pero muy poco saben como el portuense educa a sus hijas.

Joaquín se despide de Susana Saborido y sus hijas el día antes de la final de Copa del Rey | Foto: Real Betis
Joaquín se despide de Susana Saborido y sus hijas el día antes de la final de Copa del Rey | Foto: Real Betis

En uno de los primeros episodios pudimos ver a toda la familia al completo poniendo el árbol de Navidad. En ese momento, la hija mayor del futbolista contó la idea de hacerse un tatuaje, una confesión que no agradó demasiado a Joaquín que actuó con contundencia.

"Yo no te he dicho de hacérmelo ahora, te digo de hacérmelo con dieciocho cuando sea mayor de edad" se justifica Daniela ante su padre.

Susana y sus hijas Daniela y Salma tras saber que Joaquín no sería titular
Susana y sus hijas Daniela y Salma

Sin embargo, Joaquín se mostró inamovible y se lo dejó claro a su hija. "Con dieciocho con autorización mía y de tu madre, mientras que vivas en mi casa sí necesitas autorización", decía un Joaquín a su hija en tono serio.

Eso sí, son cosas tan normales como la vida misma. Joaquín es un padre ejemplar y sus hijas lo adoran, por ello, no es de extrañar que exhiban el amor que se tienen todos en las redes sociales.

Joaquín y sus hijas lo demuestran: el vídeo que pone celosa a Susana