jueves 2/12/21

Joaquín jura venganza en Instagram tras la broma de Borja Iglesias y Canales

El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha sido víctima de una inocentada por parte de Iglesias y Canales para la que habrá una respuesta en forma de venganza asegurada
Joaquín jura venganza en Instagram tras la broma de Borja Iglesias y Canales
Joaquín jura venganza en Instagram tras la broma de Borja Iglesias y Canales

Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, ha amenazado seriamente a sus compañeros Sergio Canales y Borja Iglesias tras una inocentada que ha querido compartir en Instagram. El capitán del equipo sevillano se encuentra en la ciudad deportiva Luis del Sol ha vuelto a la habitación donde se hospeda para encontrar un caos inexplicable. ¿Estará cocinando Joaquín la venganza tal y como hace en  'Uno más uno son tres' junto a Finetwork en YouTube? Tiempo al tiempo.

Joaquín Sánchez, a pesar de ser uno de los jugadores leyenda del Real Betis Balompié y encontrarse al final de la andadura de su etapa deportiva, ha sido víctima de una inocentada propia de un juvenil. A su juicio, los culpables son Sergio Canales y Borja Iglesias y ha decidido enviarles un mensaje bastante claro por Instagram.

Historia de Joaquín Sánchez inocentada

El jugador ha llegado a su habitación para encontrarse con un desastre absoluto, tal y como si su 'suite' hubiese quedado arrasada tras el paso de un tornado. La cama en otro lado, una mesa y el colchón por otro, la mesilla en la otra esquina... todo lo que fueron recogiendo los presuntos autores de la inocentada estaba fuera de lugar formando parte de un alboroto significativo.

La venganza de Joaquín Sánchez

El del Puerto de Santa María conoce todos los trucos. Es por eso que ha decidido enviarle un mensaje a los presuntos autores con una frase amenazante: "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas", escribía el capitán tirando de refranero y etiquetando a los dos futbolistas en su cuenta donde acumula la friolera de 3 millones de seguidores.

Pese a la mención, Borja Iglesias no se da por aludido en absoluto después de haber visto los destrozos en el mobiliario de la habitación de Joaquín: «No entiendo que se me culpe a mí de esto», resume el delantero gallego, en una historia que no deja de ser anecdótica, pero que es un síntoma claro del buen ambiente del grupo y de la gran sintonía que hay entre tres de los pilares verdiblancos.

Joaquín jura venganza en Instagram tras la broma de Borja Iglesias y Canales