viernes 14/5/21

Joaquín la lía en Instagram: "Es sábado y el cuerpo lo nota"

El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha vuelto a sacar una sonrisa a todos sus seguidores en Instagram con su particular arte
Joaquín Sánchez | Instagram
Joaquín Sánchez | Instagram

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis ha cogido este sábado 3 de abril con ganas. El de El Puerto de Santa María ha publicado una divertida 'stories' en su Instagram personal con la que ha conseguido sacar una sonrisa a todos sus seguidores.

El futbolista bético es una personalidad muy activa en redes sociales. Además de publicar contenido relacionado con su profesión y el Real Betis, el humor no falta en las redes sociales de Joaquín Sánchez. Así, este Sábado Santo ha logrado alegrar el día a muchas personas con su particular forma de ser. 

En una 'stories' de Instagram, rescatada por El Mira, Joaquín Sánchez ha publicado un divertido vídeo en el que aparece bailando, transmitiendo buen rollo y asegurando que "es sábado y tu cuerpo lo nota". Un vídeo que ha grabado directamente en el vestuario del conjunto bético.

Sin embargo, Joaquín no está para mucha fiesta, y no porque no tenga vitalidad para ello. Si no porque el Real Betis viaja este domingo 4 de abril a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Elche, en un partido vital en las aspiraciones europeas del conjunto bético.

Joaquín Sánchez sigue disfrutando en el Real Betis

Un Real Betis que se ha erigido como uno de los mejores de la segunda vuelta en LaLiga Santander. Manuel Pellegrini ha dado con la tecla adecuada y el conjunto bético atraviesa el mejor momento de forma en años. Así, Joaquín Sánchez sigue siendo pieza importante en los esquemas del entrenador chileno.

A pesar de que no es un indiscutible en el once titular, Joaquín Sánchez es uno de las sustituciones recurrentes en cada partido. A sus 39 años, sus aportaciones desde el banquillo o desde la formación inicial siguen aportando puntos al conjunto verdiblanco, que tiene como principal objetivo clasificarse para disputar la próxima edición de la Europa League.

Joaquín la lía en Instagram: "Es sábado y el cuerpo lo nota"