sábado 18/9/21

Joaquín a moco tendido con su mujer Susana Saborido: "Qué engañado me tenías"

Joaquín ha sido sorprendido por su mujer Susana Saborido en el 'Show de Bertín' y no ha podido contener la emoción y las lágrimas delante de toda Andalucía
Joaquín a moco tendido con su mujer Susana Saborido
Joaquín a moco tendido con su mujer Susana Saborido

Joaquín Sánchez se ha emocionado en 'El Show de Bertín', programa que presenta Bertín Osborne cuando su mujer, Susana Saborido, le ha dado la mayor de las sorpresas. La leyenda del fútbol sevillano, que juega la que es su última temporada al frente del Real Betis Balompié ha derramado lágrimas por amor delante de toda Andalucía.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié, ya es asiduo al programa de Bertín Osborne. Cabe destacar aquella vez en el que el jugador y el Comandante Lara recitaron una ronda de chistes épica que aún sigue dando de que hablar.

Ahora, par cerrar la temporada del verano 2021, Joaquín ha vuelto como invitado estrella de 'El Show de Bertín' y ha habido tiempo para las risas, pero también para otro tipo de emociones. Joaquín ha derramado lágrimas ante los espectadores ante la sorpresa de su mujer Susana Saborido.

Joaquín a moco tendido con su mujer Susana Saborido: "Qué engañado me tenías"

Susana Saborido Sorprende a Joaquín

"El show de Bertín" y Joaquín Sánchez volverán a una ronda de chistes a la que se sumará el genial “Comandante Lara” que promete ser tan mítica como la primera y va a ser la responsable de que los andaluces vivan uno de los momentos más desternillante de la televisión.

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos será la sorpresa de su mujer Susana Saborido. Joaquín que comienza hablando de ella y de como lo ha apoyado incondicionalmente hasta el final se emociona al recibir la sorpresa de su esposa en pleno plató de televisión.

"La madre que te parió, qué engañado me tenías" le decía a su mujer en pleno programa antes de fundirse en un abrazo. Así descubriremos el lado más íntimo de Joaquín Sánchez al sorprenderse con la visita de Susana, su mujer. Juntos nos contarán cómo ha llegado a ser un gran deportista y una persona excepcional.

Joaquín es uno de los jugadores más queridos no sólo en Andalucía, sino también en el resto de España. Además, trasciende por su cariño uy simpatía y por ser uno de los deportistas de élite más empáticos, colaborador sin peros de las causas más solidarias. Por no hablar de su perfil de Instagram que acumula más de 3 millones de seguidores y es, sin exageraciones, una de las cuentas más divertidas de la red social.

Joaquín a moco tendido con su mujer Susana Saborido: "Qué engañado me tenías"