jueves 29/7/21

Joaquín se pone de parto en las pruebas físicas del Betis: "¿Sale el niño o no?"

Joaquín Sánchez del Real Betis Balompié ha mostrado, a través de las redes, las duras pruebas físicas por las que los futbolistas deben pasar

Joaquín se pone de parto en las pruebas físicas del Real Betis
Joaquín se pone de parto en las pruebas físicas del Real Betis

Joaquín Sánchez ha vuelto a mostrar parte de su vida como futbolista a través de sus redes sociales, donde le ha añadido su característico sentido del humor. Así, el jugador del Real Betis Balompié compartía, junto a su compañero Álex Moreno, una de las duras pruebas físicas a las que se deben someter para su entrenamiento.

En concreto, Joaquín ha compartido con sus más de tres millones de seguidores de Instagram un video en el que sale realizando una prueba de esfuerzo muscular que le causó un elevado dolor. Tomándoselo con broma, el futbolista preguntaba "¿Ha salido el niño ya?" antes de que terminase.

Por su parte, el otro jugador del Real Betis Balompié, Álex Moreno, se reía mientras grababa a su compañero realizar sus payasadas a la vez que el equipo animaba al gaditano. Asimismo, el capitán del Real Betis explicaba que "no sabía yo que había que saltar en paracaídas para jugar al fútbol", soltando otros de sus chistes.

Joaquín, fichado por Atresmedia

Por otro lado, Joaquín Sánchez cumplirá 40 años este miércoles 21 de julio y ha asumido con confianza y seguridad que la temporada que está viviendo será su último como futbolista en el Real Betis, a pesar de que no se haya confirmado de forma oficial.

En esta línea, el gaditano se ha tenido que sumergir en otros proyectos que le aseguren el futuro y uno de ellos tiene relación con la televisión, donde tan cómodo se siente. De este modo, Joaquín ha sido fichado por Atresmedia.

En particular, la empresa ha optado por realizar un documental sobre la vida del futbolista y su trayectoria en su oficio. Esto se debe en parte, no sólo a su popularidad, sino también a que se ha convertido en el profesional del fútbol con más partidos disputados en la historia de LaLiga, siendo una leyenda del Betis.

Aún así, todavía no se sabe si el entrenador Manuel Pellegrini tiene pensado alguna otra salida para el futbolista que haga alargar su carrera. Lo único que es seguro es que Joaquín ya ha comenzado los entrenamientos para disfrutar de la nueva temporada de la Europa League.

Joaquín se pone de parto en las pruebas físicas del Betis: "¿Sale el niño o no?"